Chihuahua
A correr por tu vida, en la carrera “Zombie Rush 5k”
El próximo 3 de noviembre, los chihuahuenses correrán por su vida en la carrera “Zombie Rush 5K”, ya que durante los recorridos hambrientos zombies trataran de arrebatar las 3 vidas que se proporcionaran durante el evento.
El próximo 3 de noviembre, los chihuahuenses correrán por su vida en la carrera “Zombie Rush 5K”, ya que durante los recorridos hambrientos zombies trataran de arrebatar las 3 vidas que se proporcionaran durante el evento.
Esta carrera consiste en sobrevivir 5 kilómetros con obstáculos, protegiendo tus vidas y evitar que los zombies te las arrebaten, esto en los alrededores del Parque Metropolitano el Rejón a partir de las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.
Para los participantes habrá horarios de salida cada 30 minutos y saldrán en grupos de 500 personas, por lo cual recomiendan correr con amigos o familiares para mayor diversión.
Por lo cual recomiendan llevar ropa que se pueda ensuciar o incluso se pueda romper, tenis y bloqueador.
Pero algo muy importante es que si te quitan tus 3 vidas durante el recorrido, podrás continuar la carrera, pero ya serás parte de la horda de los zombies.
El costo de inscripción es de 200 pesos por persona y la fecha de inscripciones es del 3 al 28 de octubre, después de esa fecha el costo aumentará a 50 pesos más.
Además se entregará un kit por participante, el cual incluirá una playera, medalla, el cinto con 3 vidas y una bebida.
Los módulos de inscripción están localizados en Eurosport, Plaza Galerías, Fashion Mall, La Cerve y el gimnasio Go&Co o bien se pueden inscribir en la página web www.zombierush.com.mx.
Cabe destacar que además de la carrera, habrá diversas actividades para chicos y grandes, así como puestos de comida, diversión y mucha mucha adrenalina.
Chihuahua
Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve
El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.
Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.
El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.
En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.
En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.
-
Chihuahua18 horas agoCésar Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, presuntamente detenido en operativo
-
Chihuahua12 horas agoAsí ordenaron la aprehensión de César Jáuregui en Chihuahua
-
Resto del mundo22 horas agoDetienen en Colombia a israelí-mexicano por fraude de 16 millones de dólares
-
Resto del mundo23 horas agoDueña de guardería en China condenada a cadena perpetua por envenenar a niños



You must be logged in to post a comment Login