Conecta con nosotros

Revista

A Scarlett le aburre hablar de sexo

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Scarlett Johansson es una de las actrices más seductoras de Hollywood gracias a su cara angelical, cabellera rubia, generosa anatomía y carnosos labios, pero ella prefiere no darle importancia a su físico y, mucho menos, a lo que este suscita en los hombres.

De hecho, la neoyorquina de 27 años aseguró que hablar de sexualidad no la entusiasma.

«Nunca pienso en ello excepto cuando en las entrevistas me hacen preguntas. De verdad que nunca tengo nada que decir porque me parece aburrido», declaró la protagonista de la recién estrenada película The Avengers.

La filtración de sus imágenes en las que posaba desnuda ya son cosa del pasado y ahora se muestra feliz acompañada por el publicista Nate Taylor.

Incluso en una entrevista para ContactMusic se le preguntó por su belleza que encandila al público masculino y que se encarga de resaltar con sus espectaculares looks.

Sin embargo, el nuevo símbolo sexual de Hollywood prefiere restarle importancia a su sensual aspecto.

«Creo que esto es solo es producto de tener curvas», respondió Scarlett.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto