Policiaca
Abandonan dos cabezas humanas en bar de Aldama
La Dirección de Seguridad Pública informó que fue alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo, cuando una mujer llorando y sumamente aterrorizada se comunicó a la Comandancia Municipal para informar que afuera de la Casa Colorada se encontraban dos cabezas humanas.
De inmediato, la Policía Municipal se dirigió al lugar, donde corroboró los hechos, por lo que dio aviso a la Policía Ministerial, soldados y peritos de la Fiscalía General.
Ahí, sobre la banqueta, a un costado de la puerta al bar, los policías encontraron las cabezas de dos hombres, ambos con los ojos vendados con cinta color gris, A decir de la policía, una de las cabezas corresponde a un hombre de unos 34 años de edad y la otra a uno de 44 años aproximadamente.
Una de las cabezas es de un hombre es gordito, moreno, de bigote.
El reporte policiaco agrega que se desconoce la identidad de ambas personas ni tampoco se tienen reportes en Aldama de hombres privados de la libertad o desaparecidos.
Policiaca
Recupera AEI en Parral vehículo robado en Sinaloa
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur recuperó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2007, color gris, que contaba con un reporte de robo desde el 6 de junio de 2012 en el estado de Sinaloa. La recuperación del automotor se llevó a cabo el sábado 12 de septiembre, durante labores de investigación en la calle Toma de Ocotlán, en la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.
Los agentes de la AEI encontraron el vehículo abandonado y, siguiendo los protocolos de actuación, verificaron los números de serie en las Bases de Datos Oficiales. Esta revisión confirmó que el Jeep Wrangler tenía un reporte de robo, lo que llevó a los agentes a proceder con su aseguramiento.
Posteriormente, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y de llevar a cabo las diligencias necesarias para la entrega del vehículo a su legítimo propietario.
Las acciones de vigilancia y los operativos realizados por los elementos de la AEI son parte de los esfuerzos para combatir el robo de vehículos en la región, así como para reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados por este delito.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login