Conecta con nosotros

Chihuahua

Abre ITCC tres carreras en la modalidad de educación a distancia

El Instituto Tecnológico de ciudad Cuauhtémoc (ITCC), ha ampliado sus servicios en la modalidad de educación a distancia ofreciendo tres carreras profesionales al municipio de Madera.

Las personas del Municipio de Madera o zonas aledañas que deseen tomar esta opción educativa, tienen que obtener su solicitud de ingreso en la página de internet sii.itcdcuauhtemoc.edu.mx, en la opción Aspirantes, y seguir las instrucciones para el llenado.

Posteriormente se debe de hacer el pago del curso propedéutico en la cuenta del banco HSBC 4008006975, con un costo de mil 800 pesos. En este paso la División de Educación a Distancia enfatizó que la fecha límite es el 19 de mayo. Luego de hacer el pago los aspirantes deben de presentar papelería en la unidad local de la modalidad de educación a distancia, misma que se ubica en el edificio de la Presidencia Municipal.

Los requisitos son: solicitud de ingreso (impresa y firmada); acta de nacimiento y CURP; dos fotografías tamaño infantil a color; certificado de bachillerato; certificado médico (tipo de sangre); comprobante de pago de curso propedéutico. Todo en original y copia. El curso propedéutico iniciará el próximo 19 de mayo y el arranque de cursos para el primer semestre el 11 de agosto, ambos en las instalaciones del CBTA número 124.

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Revisan en Mesa Estatal para la Construcción de la Paz avances de las estrategias aplicadas en materia de seguridad

La Gobernadora del Estado y miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, sesionaron en Palacio de Gobierno para analizar los avances de las estrategias establecidas por los 3 órdenes de Gobierno, para garantizar la seguridad de la población.

Durante la reunión, se dieron a conocer los pormenores y resultados de los operativos implementados en el estado.

El secretario de Seguridad Publica y el fiscal general del Estado, expusieron las acciones más relevantes efectuadas en la materia, como decomisos y detenciones. De igual manera, los entes federales dieron a conocer los operativos puestos en marcha en Chihuahua.

A la reunión acudieron representantes de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y del Ejercito Mexicano.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener las acciones permanentes, para garantizar la seguridad de las y los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto