Conecta con nosotros

Chihuahua

Abren hoy registro para acampar durante el «Extremo AeroShow»

Published

on

Las familias podrán acampar en el Parque El Reliz durante dos noches en el marco del evento «Extremo AeroShow»

La Subcomisión de Clanes de Chihuahua Sur de los BoyScouts ofrecerán a las familias locales y foráneas espacios habilitados en el Parque El Reliz para acampar y espacios de estacionamiento, así como convivencia y actividades.

Para poder apartar un lugar es necesario acudir a inscribirse este lunes 15 de octubre en la Casa Scout, ubicada al interior del Estadio M. L. Almanza en un horario de 2 de la tarde a 8 de la noche.

Serán 200 lugares disponibles para acampar durante dos días, los lugares son de 4×4 metros con capacidad para 5 personas cada uno.

Durante el campamento las reglas a seguir serán las siguientes:

· No bebidas alcohólicas ni energéticos.

· Prohibidos artículos punzocortantes.

· Nada flamable o generadores de llama (salvo encendedor de bolsillo).

· Respetar áreas de Fumar y No Fumar.

· Respetar áreas de acampado de los demás.

· Respeto en el uso del área designada.

· Cuidado de los árboles.

· Prohibido hacer hoyos o zanjas.

· Respeto a los miembros del Staff.

· Cualquier alimento que se requiera cocinar será preparado en las áreas designadas y no dentro de los campos.

· Guardar el orden dentro de las áreas de acampado.

· Mantener limpia el área de acampado. No tirar basura.

· Permanecer en su campo al toque de queda después de la última actividad.

· El incumplimiento de las reglas es motivo de expulsión del campamento.

· Se restringirá acceso al parque después del toque de queda.

· No mascotas.

Si requiere más información, o si se trata de familias foráneas que deseen acampar puede comunicarse al celular 614 162 29 79, con Arturo Saucedo.  

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Homenajea Gobierno del Estado al Magisterio en Ciudad Juárez

Published

on

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) y la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), rindió un Homenaje al Magisterio del subsistema federalizado en Ciudad Juárez.

Un grupo de 123 docentes recibió un reconocimiento y estímulo económico, así como una medalla por 30 y 40 años de labor magisterial.

Del personal homenajeado, 108 docentes obtuvieron la medalla “Rafael Ramírez” por 30 años de servicio, así como un estímulo de 61 mil 075 pesos; otros 15 fueron acreedores a la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, por 40 o más años de labor, junto a un estímulo de 99 mil 220 pesos.

El evento se desarrolló en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), y fue presidido por el director general de SEECH en representación del titular de la SEyD.

El director general de SEECH reconoció la labor de las y los docentes, y destacó que son los verdaderos arquitectos del futuro: “aquellos que día a día transforman la realidad que nos rodea a través de la educación”.

En la ceremonia también estuvieron presentes el secretario general de la Sección 8 del SNTE, además del jefe de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH, entre otras autoridades educativas.

El secretario general de la Sección 8 del SNTE manifestó en su mensaje, que representa una gran satisfacción recibir ese estímulo y haber impulsado a la niñez a lo largo de todos esos años de servicio.

De igual manera, la profesora Dora Isela Acosta Fernández brindó un mensaje a nombre de las y los trabajadores de la educación homenajeados.

“El amor por nuestro trabajo, entrega y dedicación nos permiten estar recibiendo este reconocimiento, hemos superado retos con éxito porque ser maestro es un arte no una obligación, ya que día a día se pinta de diferentes matices nuestra labor siempre con el único propósito de mantener ese impulso a la niñez”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto