Conecta con nosotros

Chihuahua

Abren investigación en la administración de Teto Murguía

La Fiscalía General informó que ya abrió investigación contra la administración de Reyes Ferriz y de Héctor Murguía al determinar que las armas en el CERESO tiene de 2 a 3 años en su interior.

Así lo informó el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González. Existe la investigación en dos sentidos, el primero en contra de funcionarios del CERESO que pudieron participar en la introducción de las armas durante dichas administraciones y la segunda si las armas pudieron participar en actos delictivos dentro o fuera del penal.

El pasado mes de diciembre del 2011 cuando el CERESO número 3 de ciudad Juárez pasó a manos de la administración estatal, y las investigaciones arrojan que las armas cuentan con antigüedad con más de 2 a 3 años en el interior.

Sin embargo aún no hay personas detenidas, pero ya se inició la investigación.Manifestó también que es necesario dar con los responsables, en este caso, en contra de los funcionarios que estuvieron involucrados para la introducción del arsenal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chihuahua

Este jueves y viernes los días más fríos del 2020 en lo que va del año.

Este jueves y viernes serán los días más fríos del 2020 para el Estado de Chihuahua.

La capital del estado amaneció ayer, martes, con una temperatura de 2º C, y para este miércoles se pronosticó una máxima de 13º C y una mínima de 1º C, con vientos moderados de hasta 15 kilómetros por hora, y mañana, jueves, se espera que la temperatura alcance los 6º C en la máxima y -1º C en la mínima, por lo que se recomienda tomar precauciones y abrigarse.

Los pronósticos en la capital hasta el próximo lunes

Hoy anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 13°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 15 km/h y en dirección sureste. Mañana, jueves, amanecerá a las 6:40 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de -1°C y la máxima podría alcanzar los 6°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y en dirección nordeste.

El viernes 4 amanecerá a las 6:41 y anochecerá a las 17:07 horas, la temperatura mínima será de -4°C y la máxima podría alcanzar los 9°C, el cielo estará despejado, el viento será con una velocidad de 8 km/h y en dirección noroeste. El sábado 5 amanecerá a las 6:42 y anochecerá a las 17:07 horas, las temperaturas estarán entre -3°C y 12°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será de unos 12 km/h y en dirección este.

El domingo 6 amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, las temperaturas estarán entre 0°C y 13°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será con una velocidad de 10 km/h y en dirección sureste. El lunes, día 7, amanecerá a las 6:43 y anochecerá a las 17:07, la temperatura mínima será de 1°C y la máxima podría alcanzar los 15°C, el cielo estará despejado, el viento será de unos 13 km/h y en dirección sureste.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto