Conecta con nosotros

México

Abusaban sexualmente de sus sobrinos por «diversión»

La Policía Ministerial del estado de Aguascaliente (PJE) cumplimentó una orden de aprehensión girada por un juez en contra de María del Carmen Alvarado e Ignacio Lizcárraga Herrera, acusados de abusar sexualmente y de corromper a tres menores de edad de 5, 9 y 11 años, a quienes tenían bajo su cuidado.

Según la narración de los hechos, la madre de los tres pequeños falleció, por lo cual el padre los dejó al cuidado de su tía (María del Carmen Alvarado), quien en primera instancia permitió que su pareja sentimental abusara de sus tres sobrinos y luego ella se sumó a estas vejaciones.

Los hechos se descubrieron luego de que uno de los pequeños le platicó a un primo la situación por la que estaban pasando y terminó por enterarse el padre de los menores. Se presentó la denuncia respectiva y se giró la orden de aprehensión contra estos sujetos, quienes narraron que lo hacían “por diversión”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Se avanza en la reconstrucción de Acapulco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que su gobierno se prepara para el inicio de la temporada de lluvias y huracanes aunque aún no termina la época de sequía.

«Ahí va avanzando la recuperación en Acapulco y nos estamos preparando porque viene la temporada de lluvias y huracanes».

En conferencia de prensa, el Mandatario señaló que en otros países como Estados Unidos las lluvias han comenzado a hacer estragos, por lo que hay que estar listos ante la posibilidad de lluvias torrenciales e inundaciones.

«Tenemos bastante experiencia en ayudar con la aplicación de planes de auxilio de gente; los planes DNIII y el Plan Marina, más todo lo que se ha hecho en protección civil de modo que se auxilia a la población y hay que estar pensando en prevenir».

El presidente López Obrador informó que durante la mañanera se dará un reporte sobre la recuperación del puerto de Acapulco, luego de que hace ocho meses fue afectado por el huracán Otis.

Señaló que pese a que el tema se politizó por las campañas electorales, no se dejó de trabajar en la recuperación del puerto y se atendió a la gente.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto