Connect with us

Política

Acompañan candidatos progresistas a sindicatos de la UNT

 

El candidato al Senado por el Movimiento Progresista; Víctor Quintana y la candidata a diputada por el 6to. Distrito, Hortensia Díaz Ordoñez, acompañaron la marcha de los sindicatos Independientes de la Unión Nacional de Trabajadores UNT, este 1ro de mayo del monumento de la División del Norte a Palacio de Gobierno.

Antes, durante y después  de la marcha, los abanderados de la izquierda, compartieron puntos de vista con las y los sindicalistas de Teléfonos de México, del Monte de piedad, del sindicato independiente de taxistas y trabajadores del volante y muchos más.

Es muy notorio de cómo el poder adquisitivo de los trabajadores se ha venido deteriorando al punto que en lo que va del sexenio de Calderón ha perdido el 42% de su poder de compra.

Ante esto los candidatos del Movimiento Progresista reiteraron el compromiso de López Obrador y de ellos mismos  en apoyar un programa que de inmediato impacte el incremento de los salarios y la baja de precios de los productos básicos.

Por la tarde Víctor Quintana se trasladó junto con su equipo a Cd. Juárez para realizar una visita al tianguis nocturno de la Ave. Vicente Guerrero.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir

Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.

?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.

?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.

?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto