Conecta con nosotros

Chihuahua

Acude Bertha Gómez a la toma de protesta de Angélica Rivera

Published

on

La Presidenta del DIF Estatal, la licenciada Bertha Gómez de Duarte, acudió ayer miércoles a la toma de protesta de la Primera Dama del País, Angélica Rivera de Peña, como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

La señora Duarte, reconoció la capacidad, liderazgo y visión que la Primera Dama del País tiene en esta alta responsabilidad y expresó su apoyo para impulsar los programas que desde el DIF Nacional se promoverán teniendo una repercusión favorable en las familias chihuahuenses.

Mencionó que ante el anuncio de la visita de la Primera Dama del País, para recorrer los sistemas DIF de todo el país, será una bienvenida donde se den a conocer las acciones que se llevan a cabo en esta entidad en el ánimo de fortalecer labor de asistencia social.

Reconoció que el mensaje de la señora Angélica Rivera de Peña, permite conocer que las acciones de trabajo serán enfocadas en atender las nuevas realidades que enfrenta el país y en ese sentido, estar en condiciones de generar propuestas para mejorar al organismo y buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

El DIF Estatal de Chihuahua, ha refrendado el apoyo decidido al DIF Nacional para trabajar en conjunto a favor de las familias con la responsabilidad de procurar el bienestar de quienes más lo necesitan.

Refrendó el apoyo que desde el DIF Estatal de Chihuahua se tiene decididamente para impulsar, promover y coordinar las políticas públicas de asistencia social, asimismo felicitó a la señora Laura Vargas Carillo quien recibió el nombramiento como Directora General del DIF Nacional.

Redacciòn: Corina Muruato

Sra Duarte con Angelica Rivera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

JMAS Chihuahua pide reportar fugas de agua mediante aplicación Aguardianes

Published

on

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua, Alan Falomir, llamó a la ciudadanía a reportar fugas de agua a través de la aplicación Aguardianes, con el objetivo de atenderlas de manera inmediata.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, el funcionario señaló que los reportes pueden realizarse cualquier día y a cualquier hora, a fin de que el personal correspondiente intervenga oportunamente.

“Es muy importante que nos hagan reportes de fugas de agua en la aplicación de Aguardianes de la JMAS Chihuahua a cualquier hora y día para atenderlos de inmediato como siempre lo hacemos”, expresó.

La aplicación Aguardianes forma parte de las herramientas utilizadas por la JMAS Chihuahua para recibir reportes ciudadanos relacionados con el servicio de agua potable.

Hasta el momento no se dieron a conocer cifras sobre reportes recientes o acciones específicas derivadas de esta convocatoria ciudadana.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto