Conecta con nosotros

Chihuahua

Acude Bertha Gómez a la toma de protesta de Angélica Rivera

Published

on

La Presidenta del DIF Estatal, la licenciada Bertha Gómez de Duarte, acudió ayer miércoles a la toma de protesta de la Primera Dama del País, Angélica Rivera de Peña, como Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

La señora Duarte, reconoció la capacidad, liderazgo y visión que la Primera Dama del País tiene en esta alta responsabilidad y expresó su apoyo para impulsar los programas que desde el DIF Nacional se promoverán teniendo una repercusión favorable en las familias chihuahuenses.

Mencionó que ante el anuncio de la visita de la Primera Dama del País, para recorrer los sistemas DIF de todo el país, será una bienvenida donde se den a conocer las acciones que se llevan a cabo en esta entidad en el ánimo de fortalecer labor de asistencia social.

Reconoció que el mensaje de la señora Angélica Rivera de Peña, permite conocer que las acciones de trabajo serán enfocadas en atender las nuevas realidades que enfrenta el país y en ese sentido, estar en condiciones de generar propuestas para mejorar al organismo y buscar alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas.

El DIF Estatal de Chihuahua, ha refrendado el apoyo decidido al DIF Nacional para trabajar en conjunto a favor de las familias con la responsabilidad de procurar el bienestar de quienes más lo necesitan.

Refrendó el apoyo que desde el DIF Estatal de Chihuahua se tiene decididamente para impulsar, promover y coordinar las políticas públicas de asistencia social, asimismo felicitó a la señora Laura Vargas Carillo quien recibió el nombramiento como Directora General del DIF Nacional.

Redacciòn: Corina Muruato

Sra Duarte con Angelica Rivera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alerta Protección Civil por volcadura y derrame de combustible en la Carretera Federal 16

Published

on

-Exhorta a los conductores a transitar con precaución y advierte sobre posibles desvíos de ruta

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), alerta sobre un accidente ocurrido en la Carretera Federal número 16, en donde un tracto camión con cisterna que transportaba combustible volcó, causando un derrame del inflamable sobre la cinta asfáltica.

Con base en el reporte emitido por las autoridades el municipio de Guerrero, el percance tuvo lugar específicamente en la curva de San Pedro, a pocos metros del entronque con Creel, cerca de las 13:30 horas.

Actualmente personal de seguridad y autoridades trabajan de manera conjunta en el lugar para contener el derrame y minimizar afectaciones.

Por tal motivo, la CEPC hace un exhorto a los automovilistas que transitan por la zona a tomar las medidas de precaución pertinentes, y seguir las instrucciones emitidas a través de los canales oficiales.

Se pide a los conductores circular con extremo cuidado y estar atentos a las indicaciones, así como estár preparados para un posible desvío en su ruta en caso de ser necesario.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto