Connect with us

Chihuahua

Acude Duarte a Reunión de Seguridad en Culiacán

Este día el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, asistirá a la reunión de seguridad que se celebrará en Culiacán, Sinaloa. El objetivo de esta sesión de trabajo: “es dar seguimiento a los acuerdos y las estrategias implementadas en la materia”.

 

Comentó que asimismo, se busca el fortalecimiento de las propias estrategias, de la coordinación, la inteligencia como mecanismo que permita a las diversas instancias gubernamentales, ser más eficaces en el combate a la impunidad y a los delitos.

 

Duarte Jáquez añadió que además, se hará un recuento de lo que le corresponde a la región de la que forma parte el estado de Chihuahua.

 

Al encuentro asiste el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong y gobernadores de varios estados de la República.

Redacciòn: Corina Muruato

FER_5725

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto