Conecta con nosotros

Política

Acuden Josefina, Peña y AMLO a misa papal

 

LEÓN, 25 de marzo.- Muchos de los más importantes representantes de la clase política mexicana estarán presentes en la misa que encabezará el Papa Benedicto XVI en el Parque Bicentenario.

El presidente Felipe Calderón y al menos los tres más importantes candidatos presidenciales ya están en dicho enclave, para atestiguar el mensaje del pontífice.

En distintos puntos se encuentran ya Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM) y Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-MC), además de Gabiel Quadri, aspirante del Panal.

Desde ayer los candidatos a la Presidencia de se hicieron notar en el marco de la visita del Papa a Guanajuato.

El perredista López Obrador envió una carta al Pontífice, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota acudió a diversos encuentros donde estuvo el obispo de Roma.

El aspirante presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) remitió una carta al Papa, en la cual estableció que “la insensatez y la codicia dieron lugar a la actual crisis de inseguridad y de violencia”, además de desempleo y estancamiento económico.

En la víspera de su asistencia a la misa multitudinaria que oficiará el papa Benedicto XVI, la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, celebró el mensaje del Sumo Pontífice a los mexicanos, de no rendirse ante la adversidad.

La panista comió ayer en un restaurante ubicado en el corazón de Guanajuato, en donde convivió con su esposo y tres hijas.

Posteriormente acudió a la entrega de las llaves de la ciudad de León, que el alcalde Ricardo Sheffield dio a Benedicto XVI.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto