Conecta con nosotros

Video

Acusa Vazquez Mota a García Luna y Sota de espionaje.

“Manda un saludo cariñoso a Genaro García Luna que nos graba, en lugar de grabar al Chapo”…. y saludos a la pinche Sota que también nos graba”.

Estas frases se escuchan en una presunta conversación entre Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, con Agustín Torres, responsable de las plataformas sociales dentro de su equipo de campaña.

El audioescándalo, subido por el sitio online www.lasillarota.com, se convirtió en el tema político más comentado por las redes sociales en las primeras horas de este lunes.

El audioescándalo volvió a colocar en el foco de atención al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien la semana pasada fue acusado por los ministros de la corte de violar la ley en el caso de Florence Cassez. Sin embargo, también generó un hashtag muy incómodo para la aspirante presidencial priista: “#PincheSota”, en clara referencia a Alejandra Sota, vocera de Los Pinos.

En entrevista colectiva con la mesa de análisis político de Noticias MVS, conducida por Carmen Aristegui, Vázquez Mota prefirió no escuchar al aire esta grabación, “por falta de tiempo”, y responder de manera evasiva y un tanto desconcentrada a las preguntas planteadas por Denisse Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer.

La aspirante presidencial panista, por exceso de cautela o por no querer hacer más grande el escándalo, evadió tocar el tema del presunto espionaje que está detrás de la grabación de sus llamadas telefónicas y su “filtración” a los medios de comunicación.

“#JosefinaNoTieneTiempo”, fue el tema de discusión que en Twitter comenzó a replicarse de manera intensa –a la usanza de las “cargadas digitales”- para colocar a la aspirante presidencial panista en un predicamento.

Vázquez Mota sólo aclaró en la entrevista colectiva que el mercadólogo de origen español Antonio Solá no es su estratega ni tampoco ha sido contratado para su campaña, aunque adelantó que no recontrataría a ningún funcionario del actual gabinete.

La candidata presidencial panista evadió responder frontalmente cómo sería su relación con Televisa. Además, sólo estuvo unos minutos en el programa, pues pretextó que no tenía tiempo.

En este contexto, las últimas encuestas divulgadas en varios medios impresos registran una caída en el “efecto espuma” de Josefina Vázquez Mota.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video

Video: Así masajean los glúteos de Yanet García

Yanet García recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer de qué manera eliminaba la celulitis además de hacer ejercicio y una dieta balanceada.

La noche del pasado miércoles, la ex chica del clima del programa ‘Hoy’, compartió un video en el que se le ve en una sala de masajes, semi desnuda, mientras le toma video a Flavia Lanini, una famosa masajista de Los Ángeles, California, masajeando sus glúteos y piernas.

‘’OMG!!! Te amooo @flavialanini. Eres la mejor masajista del mundo’’, escribió García en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 430 mil me gusta y más de dos millones de reproducciones.

Cabe señalar que no es la primera vez que la famosa recurre a los servicios de Flavia, pues en pasadas ocasiones ha presumido el trabajo de la masajista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Viral: Joven mexicano le vende tamales a policía fronterizo de EU

¿No puedes resistirse a probar un tamal? Este platillo es uno de los que más nos caracteriza como sociedad mexicana. Y sin duda, la comida no conoce de fronteras. Para prueba de ello, queda el reciente video en el que se un joven le vendió un tamal a un agente policiaco de Estados Unidos. Lo único que los separaba era la frontera. El momento se viralizó de inmediato a las redes sociales. Aquí te contamos lo que sucedió.

A través de redes sociales, el video se difundió y causó múltiples reacciones positivas, pues nadie puede resistirse a comer unos ricos tamalitos.

En el clip, aparece un joven que le pasa un tamal al oficial estadunidense por medio de una reja metálica –la que divide México de Estados Unidos–.

“Tómalo. Si no te gusta, no me lo pagas. Pruébalo primero”, dice el joven al oficial.

El agente fronterizo le toma la palabra y después le paga por el servicio. El video de inmediato se viralizó en redes sociales:

“Esa es una buena estrategia de venta”; “La seguridad que sólo la comida mexicana puede dar”; “Y es que ni Hitler te rechazaba un tamalito”; “Pues si, desayunar taco bell debe ser horrible”, se lee entre las reacciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Un profesor vivió un desplante por parte de sus alumnos. Y es que el docente había invitado a todos a los jóvenes a los que les da clases a una tarde de películas, pero solo uno se conectó.

Según varios medios, canceló las clases en línea para que todos juntos se conectaran para disfrutar de la nueva película de Bob Esponja, que recientemente se estrenó en Netflix.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlos en unos mensajes en el grupo de WhatsApp.

Pero solo fue un muchacho el que lo acompañó viendo la nueva cinta del popular personaje vía Zoom.

Esta triste historia se ha viralizado en la red social TikTok, donde se ven las capturas de pantalla con la atenta invitación del profesor.

Mucha gente calificó como grosería el desplante que le hicieron los estudiantes al maestro, pues consideraron de muy poca educación el que no lo hayan acompañado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto