Conecta con nosotros

México

Adivina… Este sábado el séptimo gasolinazo del año

A partir de este sábado se aplica el séptimo gasolinazo del año, con un incremento de nueve centavos a la gasolina Magna, para venderse en 10.36 pesos por litro.

Por su parte, el incremento para julio será de cinco centavos en la gasolina Premium, que quedaría en 10.94 pesos por litro, a sólo 58 centavos por delante de la Magna, que es la de mayor volumen de venta en el país, de acuerdo con las cifras de Petróleos Mexicanos.

En este sentido, el incremento será de nueve centavos en el Diesel, que se ubicará a partir mañana en 10.72 pesos por litro.

Cabe recordar que estos aumentos, que se llevan a cabo desde hace dos años el segundo sábado de cada mes, corresponden a las políticas de deslizamientos mensuales en el precio de los combustibles que mantiene la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Emilio Lozoya sale de prisión

Emilio Lozoya, ex director de Pemex, salió esta noche a las 20:00 del Reclusorio Norte, luego que un tribunal le cambió la medida cautelar en el caso Odebrecht.

Lozoya Austin abandonó el penal varonil oculto en una camioneta Toyota gris con vidrios polarizados.

Tras su salida, fuentes penitenciarias de la Ciudad de México confirmaron que el exfuncionario durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, egresó del penal.

Este martes un Tribunal Colegiado concedió un amparo a Lozoya Austin que dejó sin efecto la prisión preventiva justificada que tenía en el caso de los sobornos de Odebrecht, único caso por el que se encontraba preso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto