Conecta con nosotros

Acontecer

Aerolínea permite “hacerlo” durante el vuelo

La compañía de aviones en Cincinnati, Flamingo Air, ofrece el servicio de tener sexo en pleno vuelo.

Published

on

La compañía de aviones en Cincinnati, Flamingo Air, ofrece el servicio de tener sexo en pleno vuelo.

Esta iniciativa comenzó cuando un grupo de amigos pilotos se retaron entre si, a que no podían encontrar a una pareja que pagara por una relación íntima a miles de pies de altura.

Ese reto hoy, es un buen negocio que ofrece por 425 dólares una hora de sexo, además incluye cama con cortinas, champagne y chocolates.

De acuerdo con sunoticiero, en el avión no se puede fumar ni hablar con el piloto, sin embargo garantiza que el chofer es discreto.

La copropietaria de Flamingo Air, Sharon McGee, señaló que casi el 90% de los “vuelos románticos” son reservados por mujeres que quieren añadir algo de aventura a su relación.

Esta no es la única aeronave en la que se pueden gozar del placer sexual a miles de pies de altura, en la ciudad del pecado, Las Vegas, también existe un avión adaptado a las necesidades de los pasajeros para hacer sus fantasías realidad.

tips-para-tener-sexo-en-un-avion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto