Conecta con nosotros

Política

Afirma AMLO que a dos años se sometería a la revocación de mandato

 

El candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en caso de convertirse en presidente se sometería a los dos años de gobierno, a una consulta donde la ciudadanía decidiera si es factible su continuidad en el gobierno.
Durante el evento masivo que se realizó frente a Plaza del Angel, el tabasqueño se dijo seguro de ganar y aseguró que si es aceptado por los mexicanos pugnará entre otros puntos, por establecer en la Constitución las figuras de plebiscito, el referéndum, la consulta y la revocación de mandato, misma a la que someterá a la ciudadanía ca da dos años para que lo apruebe o no.
“Si la gente y los ciudadanos consideran que hago las cosas bien, continuaré, sino voy a renunciar a los daños cuando aplique la revocación del mandato” aseguró.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto