Conecta con nosotros

Revista

Afirman Los Tigres del Norte desconocer prohibición de narco-corridos

Published

on

 

A través de su cuenta de Twitter, la agrupación Tigres del Norte, aseguró desconocer la prohibición de interpretar narco-corridos en la ciudad capital del estado de Chihuahua, especificamente en un evento de Expogan.

En la red social bajo el nombre de usuario @tigresdelnorte, se difundió:
“Sobre el Veto: no queremos excusarnos, nunca se nos hizo del conocimiento el contenido de las cláusulas del permiso otorgado al Expogan”. 
Asimismo escribieron:
“LTDN apoya, respeta y promueve el cumplimiento estricto de la ley y el “derecho a la libertad de expresión”.
La réplica surgió luego de que el Ayuntamiento de esta ciudad capital dio a conocer que vetó al conjunto musical Los Tigres del Norte, por lo que ya no podrá volver a presentarse en la capital del estado.Según dio a conocer el subdirector de Gobernación municipal, Javier Torres Cardona, el pasado sábado los llamados “Jefes de Jefes” interpretaron el tema ‘La Reina del Sur’ en una feria local, el cual es considerado como una apología del delito y por
ende viola las clausulas del permiso que se les otorgó para poder presentarse en la ciudad.

Recordó que en Chihuahua, desde el año pasado, está prohibida la interpretación pública de los llamados narcocorridos, y el tema musical en cuestión es parte de ese género musical.

Informó que al comité organizador de la feria se le impondrá una multa que podría llegar a los 50 mil pesos, mientras que a la agrupación no se le volverá a otorgar permiso para sus actuaciones.

“Es un veto total, este grupo no cumplió con las indicaciones de no interpretar temas que hagan apología del delito, como se estipuló al momento de otorgarle el permiso por parte del ayuntamiento”, refirió.

El conjunto de música norteña actuó ante unas 6 mil personas la noche del sábado, e interpretó una treintena de canciones, sin embargo los inspectores del ayuntamiento sólo consideraron que ‘La Reina del Sur’ violaba las disposiciones locales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz

Published

on

By

Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.

Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.

La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

Karely Ruiz
Karely Ruiz regresa con todo tras dar a luz. (Instagram)

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?

Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados 
(RS)
Así es la casa donde intentaron secuestrar a Karely Ruiz: aseguran que había al menos 7 encapuchados (RS)

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.

Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.

El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.

Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto