Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Afortunados! Hoy les entregaran sus automóviles a los matrimonios ganadores de los colectivos

Este jueves el director del Registro Civil, César Ramírez, hará entrega de un vehículo Matiz 2013 a las parejas de Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc y Ojinaga que resultaron ganadoras en el sorteo que como parte de los Matrimonios Colectivos 2013 se realizaron en la entidad.

 

Quienes recibirán un automóvil del año en esta ceremonia son:

Chihuahua, Gerardo Rodríguez Chairez e Imelda Verónica García Domínguez.

Nuevo Casas Grandes: Daniel Jesús Baltierrez Tena y Ana Silvia Contreras Piñuelas. Ojinaga, Alex Galindo Villa y Yureyma Zubia Galindo.

Cuauhtémoc, Horacio Ordoñez Peña y Mayra Gabriela Silva Miramontes.

 

Posteriormente, el 5 de abril recibirá su automóvil la pareja ganadora de Ciudad Juárez, Ramón Alejandro Ortiz E Irma Francisca Soria García

 

Asimismo, el 3 de abril, les fue entregado su vehículo a los ganadores de Parral, Edgar Iván Barraza Chaparro y Lisseth Simental Rodríguez. De Jiménez, Saúl Erasmo Salas Cobos y Mayra Guadalupe Aparicio Mendoza. De Camargo, José Bibiano Flores Álvarez y Martha Sosa Serna. De delicias, José Román Enríquez García y Blanca Estela Vásquez Garza

Redacción: Corina Muruato

DSCN2189

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Capacitan a asistentes sociales para detectar casos de desnutrición en la Sierra Tarahumara

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) capacitó a 67 asistentes sociales de los municipios de Balleza, y de Guadalupe y Calvo, en la detección de casos de desnutrición infantil y en el llenado de microdiagnósticos.

Este adiestramiento de vigilancia nutricional comunitaria, permite identificar casos de riesgo en niñas y niños de entre cero a cinco años de edad, con la Medición del Perímetro Medio del Brazo, “Middle Upper Arm Circunference” (MUAC, por sus siglas en inglés).

La técnica de medición es sencilla y efectiva, pero se debe realizar de la manera adecuada, para que, en caso de detectar casos de desnutrición aguda o moderada, sean canalizados de inmediato a los servicios de salud para su atención.

Además se les impartió un taller sobre el debido llenado de microdiagnósticos, para identificar las necesidades de pobreza de los hogares, los cuales, en su mayoría se encuentran situados en comunidades de difícil acceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto