Conecta con nosotros

Increible

Agarran a conductor que ‘viajaba’ con maniquí para evitar multas

Un conductor que circulaba por una carretera en dirección a Madrid fue «cazado» por la Guardia Civil con un maniquí de mujer sentado en el asiento del copiloto para poder transitar por una vía reservada a vehículos con más de dos personas.
Pese a la picaresca desplegada por el conductor infractor, que se enfrenta a un multa de 200 euros, una patrulla sospechó de la extraña «inmovilidad» del acompañante del conductor.

El incidente tuvo lugar el pasado día 9 de octubre -aunque se difundió hoy- cuando unos agentes de la Guardia Civil verificaban la correcta circulación por ese carril de la carretera A-6, una vía de «alta ocupación» que se abre sólo en horario de atascos.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes comprobaron que en el vehículo solo viajaba el conductor y lo que parecía una mujer sentada a su lado era un maniquí «perfectamente caracterizado con peluca y gafas de sol, y completamente vestido».

Para dar más crédito a su engaño, el conductor había puesto el cinturón de seguridad a su muñeca acompañante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto