Conecta con nosotros

Policiaca

Agarran en Juárez a presunto violador serial

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, arrestaron a un presunto violador serial que atacó a siete mujeres en Ciudad Juárez, informó la dependencia estatal.

Se indicó que este sujeto, quien fue identificado como Alejandro Domínguez de Ávila, de 22 años, será procesado por portar arma de fuego y por el delito de robo, ya que después de violentar a sus víctimas, se quedaba con sus pertenencias.


Los agentes del grupo especial de la Fiscalía General del Estado, detuvieron este jueves, mediante orden de aprehensión, a Domínguez de Ávila, como probable responsable de los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en perjuicio de 7 mujeres.

Se explicó que estos ataques los cometió entre los meses de diciembre del 2011 a junio del presente año en contra de mujeres que trabajaban de noche, y a quienes las amenazaba con una pistola escuadra calibre .22 para llevarlas a unas tapias abandonadas para violarlas.

El sujeto fue detenido al filo de las 17:38 horas en las calles Islas Curazao y Atenco de la colonia Plutarco Elías Calles, para que responda por estos ataques cometidos en contra de las mujeres que cuentan con una edad entre los 18 y 35 años.

“De acuerdo a las investigaciones, el detenido vigilaba a sus víctimas cuando salían por la madrugada a esperar el camión que las llevaría rumbo al trabajo y con una pistola las amenazaba hasta llevarlas a unas tapias en donde las violentaba sexualmente”, se indicó.

Por último, se dio a conocer que esta investigación continúa, “debido a que no se descarta que existan otros casos relacionados con estos hechos. Domínguez de Ávila será puesto a disposición del Juez de garantía a fin de que se resuelva su situación jurídica”.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto