Conecta con nosotros

Revista

¡Agárrate Twitter! Heello ha llegado

La red social de Twitter tiene un rival, la era Heello ha empezado. A pesar de tener las mismas funciones de microblogginf que el pajarito azul pues se puede publicar texto, videos y fotografías tiene una ventaja, en lugar de utilizar 140 caracteres, tiene 200.

Noah Everett, quien fue el creador de Twitpic, decidió que era momento de lanzarlo. Por supuesto, Heello es de acceso gratuito.

En esta red social, es posible ver imágenes y videos en el TimeLine, sin necesidad de acceder a un link para abrir la información. Los tuits se llaman «pings», los retuits «echo», los seguidores se les denomina como Listeners y se puede hacer chek-in para mostrar nuestra ubicación. Los temas importantes también se marcan con un hashtag (#).

Para mencionar a algún usuario se usa también la arroba (@).

Los «pings» se pueden borrar, así como hacerlos públicos o privados. Si usas la segunda forma de enviar mensajes, el tamaño del texto sube a 400 caracteres y sólo es visible para los usuarios que están al principio del «ping», una versión de los Mensajes Directos de Twitter.

Da clic aquí y conoce Heello.

001_heello

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto