Connect with us

Chihuahua

Agradece Familia Tarango Holguín el apoyo de la ciudadanía

Héctor y Adriana Tarango Holguín sobrevivientes del accidente ocurrido en el espectáculo de las camionetas monstruo en el Aeroshow 2013, enviaron una carta en la cual agradecen a la ciudadanía, amigos y personal médico por todo el apoyo que recibieron durante esta tragedia la cual les arrebató a sus dos hijos Diego y Julia Sofía.

Héctor y Adriana Tarango Holguín sobrevivientes del accidente ocurrido en el espectáculo de las camionetas monstruo en el Aeroshow 2013, enviaron una carta en la cual agradecen a la ciudadanía, amigos y personal médico por todo el apoyo que recibieron durante esta tragedia la cual les arrebató a sus dos hijos Diego y Julia Sofía.

El pasado 5 de octubre nuestra familia sufrió la peor de las tragedias, en donde desafortunadamente perdimos a nuestros pequeños Diego y Julia Sofía que hoy están al lado de Dios nuestro Señor.

Mi esposa Adriana quedó gravemente herida, lo que la mantuvo por 30 días hospitalizada, en donde gracias a Dios, al cuerpo médico y a las enfermeras, salió adelante de tan severa crisis.

Hoy, estamos tratando de encontrarle rumbo y sentido a nuestras vidas, viviendo de los bellos recuerdos de la hermosa familia que habíamos formado.

Hemos decidido agradecer públicamente a nuestra familia, amigas y amigos, a nuestro equipo de Ciclistas del Rejón “Los Truchas” y a toda la ciudadanía que sin conocernos de una u otra manera nos han apoyado desinteresadamente en esta etapa tan dolorosa para nosotros, queremos decirles GRACIAS, gracias por sus oraciones, sus detalles, su solidaridad y acompañamiento en todo momento.

GRACIAS al Hospital Christus Muguerza, al cuerpo médico, enfermeras, enfermeros, camilleros, tanatologa, sacerdotes, personal de cocina, personal de limpieza, vallet parking que en cada momento atendieron con el corazón a mí querida Adriana y a un servidor.

¡¡¡Nuestra gratitud por siempre, que Dios los bendiga!!!

Héctor y Adriana Tarango Holguín

 

001_familia_tarango_holguin_1

 

 

1 Comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

Deportivo López se corona tetracampeón en la Liga Sabatina de La Cerve

El Deportivo López se consagró tetracampeón de la Liga Sabatina 7×7 de La Cerve al vencer 5-1 al Atlético Vividores en la final del Torneo de Verano 2026. Este triunfo reafirma el dominio del equipo en un certamen que se ha vuelto una tradición en Chihuahua.

Desde el primer minuto, el Deportivo López mostró su intención de llevarse el título, abriendo el marcador con un gol de Víctor Molina, quien realizó un tiro preciso desde fuera del área que sorprendió a la defensa del Atlético Vividores. A lo largo del partido, el equipo liderado por Yael “el Antuna” López mantuvo el control del balón, dejando a su rival en una posición defensiva constante.

El dominio del Deportivo López se tradujo en más goles, con Molina anotando dos más, además de un tanto de Pablo Urbina y otro del defensor Brayan Varela. El Atlético Vividores logró marcar un gol de consuelo cerca del final del encuentro, gracias a Omar Islas.

En la final de la Categoría B, el Deportivo Los Cuates se impuso a Los Padrinos con un marcador de 4-1. Sebastián Montes destacó como el héroe del partido al anotar dos goles, mientras que Omar Falcón y Jaziel Rodríguez contribuyeron con un tanto cada uno. Daniel Meza fue el encargado de marcar el gol para Los Padrinos.

En la Categoría A, el tercer lugar fue para el equipo Maquinados Carmona, mientras que en la Categoría B, El Heraldo de Chihuahua se quedó con la tercera posición. Hasta el momento, no se han emitido comunicados oficiales sobre el evento.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto