Conecta con nosotros

Política

Agreden a golpes a militantes del PRI

Cuando Adriana Terrazas acudió a votar declaró que le reportaron agresión en contra de militantes del PRI en casilla del distrito 02.

Published

on

Cuando Adriana Terrazas acudió a votar declaró que le reportaron agresión en contra de militantes del PRI en casilla del distrito 02.

La priísta dijo que le reportaron el incidente en la casilla 1488, la cual está ubicada en el cruce de las calles Fierro y Samaniego.

Indicó que gente a bordo de camioneta Explorer con placas del estado de Texas fue el responsable de la agresión física.adriana terrazas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Morena y Pérez Cuéllar se oponen al aguinaldo libre de impuestos: Francisco Sánchez

Published

on

El diputado Francisco Sánchez Villegas, coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, denunció que los regidores y el alcalde de Ciudad Juárez, emanados de Morena, se negaron a respaldar el llamado para eliminar los impuestos al aguinaldo, rechazando una propuesta de Movimiento Ciudadano que buscaba proteger el ingreso de las familias trabajadoras en la temporada decembrina.

“Es indignante que mientras el Congreso del Estado avanza en una reforma para eliminar el ISR en aguinaldos, horas extra y utilidades, el saqueador gobierno de Ciudad Juárez se aferre a que el régimen siga robando el fruto del esfuerzo de los trabajadores”, declaró.

Francisco Sánchez recordó que el aguinaldo es un derecho conquistado por el esfuerzo del trabajador, no una dádiva del gobierno, y que retener hasta un 35% a través del Impuesto Sobre la Renta representa un saqueo a las familias.

“Los juarenses merecen un gobierno que esté de su lado, no uno que actúe como cobrador del régimen centralista. La negativa de los regidores de Morena y de su alcalde demuestra que no están del lado de los juarenses, sino que están ahí para defender los intereses de Hacienda y del régimen centralista”, señaló.

El diputado chihuahuense remarcó que este punto de acuerdo que se expuso en el cabildo por la regidora de Movimiento Ciudadano, Gloria Mirazo, representaba la oportunidad para que el gobierno de Ciudad Juárez se manifestara en contra del saqueo y urgiera al Congreso de la Unión a aprobar la iniciativa para eliminar el cobro de impuestos en el aguinaldo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto