Conecta con nosotros

Chihuahua

Agreden priístas a la brigada de Bulmaro Espino

Este viernes 14 de junio por la noche, un grupo de porros del Partido Revolucionario Institucional agredieron a la brigada del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Aquiles Serdán, Bulmaro Espino Molina.

Published

on

Este viernes 14 de junio por la noche, un grupo de porros del Partido Revolucionario Institucional agredieron a la brigada del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Aquiles Serdán, Bulmaro Espino Molina.

 

Aproximadamente a las 21:15 horas de este viernes, cuando los brigadistas de Espino Molina acompañaban al candidato en un recorrido en las calles del Fraccionamiento Portal del Valle, un grupo de alrededor de 15 jóvenes, encabezados por una señora de nombre Gloria, comenzaron a insultar a los brigadistas y al propio candidato panista.

 

El Partido Acción Nacional en Aquiles Serdán lamenta estos hechos, y exige a las autoridades correspondientes que vigile que las campañas políticas se desarrollen en paz y tranquilidad en todas las comunidades del municipio.

 

Cabe señalar que los brigadistas de Bulmaro Espino y el propio candidato del PAN a la presidencia municipal de Aquiles Serdán no respondieron a las provocaciones de los priístas, que gritaban insultos y llegaron a los empujones con algunos jóvenes.

 

El grupo de choque del PRI llegó ataviado con sus playeras rojas y pancartas de su candidato, intentando que los simpatizantes de Acción Nacional cayeran en la provocación para provocar un incidente.

Redacciòn: Corina Muruato

NuevoPri

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Protección Civil alerta por lluvias fuertes y vientos durante el fin de semana en Chihuahua

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo por la presencia de lluvias fuertes que se esperan durante este fin de semana en municipios de la Sierra Tarahumara y la región centro-sur del estado, condiciones que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento y posible caída de granizo.

De acuerdo con el pronóstico, durante la tarde de este viernes y el sábado se prevén precipitaciones puntuales fuertes, con acumulados de entre 50 y 75 milímetros, principalmente en la región oeste de la entidad, que abarca la zona fronteriza y la Sierra Tarahumara.

Para el domingo, la dependencia pronostica lluvias puntualmente fuertes de 25.1 a 50 milímetros en municipios como Madera, Temósachic, Parral, Jiménez y Camargo. Además, se esperan chubascos en una amplia parte del territorio estatal, con mayor incidencia en la zona suroeste.

El reporte también indica que continuarán las altas temperaturas durante el fin de semana. Se prevén máximas de hasta 40 grados centígrados en Ojinaga y de 39 grados en Ciudad Juárez.

En cuanto al viento, se esperan rachas superiores a los 45 kilómetros por hora en regiones del norte, noroeste y centro del estado. En Ascensión y Nuevo Casas Grandes podrían alcanzar velocidades superiores a los 55 kilómetros por hora, mientras que en Ciudad Juárez, Ahumada, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero y Parral también se pronostican rachas por encima de los 45 kilómetros por hora.

Ante estas condiciones, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada sobre cualquier cambio en el pronóstico meteorológico y seguir las recomendaciones que emitan las autoridades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto