Connect with us

Chihuahua

Agredida denuncia a mujer policía por haberla pateado

En compañía de su madre y un abogado, la señora Griselda Barrientos, mejor conocida como la mujer que aparece en un vídeo cuando es pateada por una mujer policía, acudió a las oficinas de Asuntos Internos para denunciar a la su agresora municipal.

El ataque fue grabado con un celular, para luego ser subido a internet por medio de YouTube. Tal grabación se hizo viral por medio de las redes sociales, pues mostraba a los demás elementos que permitían la agresión en contra de la ciudadana.

“La agente se fue contra mí a pesar de que yo les llame y yo era la afectada. Me hizo “manita de puerco” y después me dio patadas”, dijo molesta la señora Griselda, quien gritó ante los medios que quería justicia.

001_griselda_barrientos

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto