Conecta con nosotros

Revista

Aguas con casarte con un médico, son de los más infieles

Piénsalo dos veces antes de casarte con un médico. Los sitios web líderes en el sector de asuntos extramatrimoniales afirman que es común encontrarse entre sus miembros a profesionales de la salud.

“Considero que se debe al estrés”, dijo Rosie Freeman-Jones, portavoz de IllicitEncounters.com. “Es un trabajo complicado que los somete a confrontaciones constantes en su vida familiar y es por esto que pierden por completo el apetito sexual con sus parejas. Ellos quieren algo más”.

En tanto, la página más grande del sector es Ashley Madison, que cuenta con 13.6 millones de usuarios. Noel Biderman, director general de la página web, aseveró que no sólo destacan entre sus miembros estos profesionales, sino también personas de alto rango porque “les encanta tomar riesgos y necesitan sensaciones fuertes”.

Biderman afirma que el aumento de mujeres afiliadas es cada vez mayor y cree que es un paso más hacia la igualdad de sexos.

Los sitios sostienen que ellos prestan un servicio que está en demanda e incluso algunos opinan que un amorío prohibido puede mejorar su vida matrimonial. “Soy más feliz”, agregó Georgia, de 35 años, suscritora de Illicit Encounters. “Básicamente es una cuestión de sexo; en casa son solidarios con mi decisión.

“No me hubiese gustado hacer esto cuando me casé, pero ahora creo que mi matrimonio fallaría, si esto me faltara”.

El índice de divorcios aumentó en el Reino Unido y Estados Unidos en 2011 y aunque uno de cada tres casos surge por motivos de infidelidad, el grupo de expertos en relaciones de pareja Relate no está tan seguro de culpar a las páginas web por dichos casos.

“La infidelidad siempre ha sido una realidad”, sostiene Christine Northam, consejera matrimonial. “No sabemos si esas páginas web son la causa, pero sí la facilitan”.

La campaña La fidelidad importa (Faithfulness matters) ha criticado fuertemente a lo sitios que promueven acciones extramatrimoniales.

“Las relaciones de pareja son fundamentales para una sociedad”, afirmó John Kuhrt. “Pensar en la opción de tener una aventura amorosa no es lo correcto”. Hasta el momento 36 diputados han apoyado la campaña.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto