Conecta con nosotros

Revista

Aguas con casarte con un médico, son de los más infieles

Published

on

Piénsalo dos veces antes de casarte con un médico. Los sitios web líderes en el sector de asuntos extramatrimoniales afirman que es común encontrarse entre sus miembros a profesionales de la salud.

“Considero que se debe al estrés”, dijo Rosie Freeman-Jones, portavoz de IllicitEncounters.com. “Es un trabajo complicado que los somete a confrontaciones constantes en su vida familiar y es por esto que pierden por completo el apetito sexual con sus parejas. Ellos quieren algo más”.

En tanto, la página más grande del sector es Ashley Madison, que cuenta con 13.6 millones de usuarios. Noel Biderman, director general de la página web, aseveró que no sólo destacan entre sus miembros estos profesionales, sino también personas de alto rango porque “les encanta tomar riesgos y necesitan sensaciones fuertes”.

Biderman afirma que el aumento de mujeres afiliadas es cada vez mayor y cree que es un paso más hacia la igualdad de sexos.

Los sitios sostienen que ellos prestan un servicio que está en demanda e incluso algunos opinan que un amorío prohibido puede mejorar su vida matrimonial. “Soy más feliz”, agregó Georgia, de 35 años, suscritora de Illicit Encounters. “Básicamente es una cuestión de sexo; en casa son solidarios con mi decisión.

“No me hubiese gustado hacer esto cuando me casé, pero ahora creo que mi matrimonio fallaría, si esto me faltara”.

El índice de divorcios aumentó en el Reino Unido y Estados Unidos en 2011 y aunque uno de cada tres casos surge por motivos de infidelidad, el grupo de expertos en relaciones de pareja Relate no está tan seguro de culpar a las páginas web por dichos casos.

“La infidelidad siempre ha sido una realidad”, sostiene Christine Northam, consejera matrimonial. “No sabemos si esas páginas web son la causa, pero sí la facilitan”.

La campaña La fidelidad importa (Faithfulness matters) ha criticado fuertemente a lo sitios que promueven acciones extramatrimoniales.

“Las relaciones de pareja son fundamentales para una sociedad”, afirmó John Kuhrt. “Pensar en la opción de tener una aventura amorosa no es lo correcto”. Hasta el momento 36 diputados han apoyado la campaña.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

Adela Micha le dice adiós a su plataforma “La Saga”

Published

on

By

Adela Micha, quien ha colocado en el gusto de la gente su plataforma “La Saga”, anuncia en redes sociales que ya no realizará su programa. Cita que será hasta nuevo aviso.

Sorpresivamente, Adela Micha entera a sus seguidores que “La Saga” dejará de transmitirse por internet, aunque no revela los motivos por los cuales deja de trabajar en el proyecto.

Micha realizó su programa anoche con los ganadores de La Academia y no comentó nada al respecto, sin embargo, se sabe que la emisión se canceló, pues la agenda de Adela está muy complicada por su trabajo en el Financiero TV, en donde conduce “En EF y por Adela”, por lo cual saldrán por algunos días.

Según reporte en distintos portales de noticias, gente de la producción aseguró que ellos seguirán preparando los nuevos programas, y el maratón, en donde transmiten 12 horas continuas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Las quejas de cantantes contra La Academia

Published

on

By

La presencia de cantantes de La Academia en La Voz México dejó claro que algunos de ellos no terminaron a gusto con TV Azteca y el reality.

La más reciente fue Colette, quien sin dar detalles dio a entender que por temas de contratos no pudo desarrollarse como hubiera querido.

Carlos Rivera, coach de La Voz México, dijo recientemente que su carrera despegó justo por su tenacidad y cuando terminó relación con TV Azteca, empresa que no lo apoyó de una manera correcta.

Yuridia es tal vez uno de los casos más representativos, pues ella sí hizo una carrera exitosa pero gracias a que supo deshacerse a tiempo del contrato con la empresa del Ajusco.

Myriam Montemayor, ganadora de la primera generación es una de las que más molestias externó contra TV Azteca, por tenerla “siete años en silencio”.

Se quejó de que no le daban espacios ni el apoyo que sí le dieron a artistas como Yahir.

La Academia terminó su generación 11 este año y queda esperar cómo les va a sus cantantes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Guillermo del Toro hará filme animado sobre ‘Pinocho’

Published

on

El oscarizado cineasta mexicano Guillermo del Toro, realizará su primer filme animado con Netflix, una versión del clásico “Pinocho”, informó este lunes el gigante del streaming.

Pinocho será la primera producción para Del Toro desde que ganó el Óscar con “La forma del agua”.
“Ninguna forma de arte ha influenciado tanto mi vida y mi trabajo como la animación y ningún personaje ha tenido una conexión tan profunda conmigo como Pinocho”, dijo Del Toro citado en el comunicado de Netflix.
“He querido hacer esta película desde que tengo memoria”, añadió Del Toro, que escribe, dirige y produce esta cinta que será realizada en animación fotograma a fotograma o “stop motion”.

“Pinocho es un alma inocente con un padre indiferente que se pierde en un mundo que no puede comprender”, añadió el cineasta. “Se embarca en un viaje extraordinario que le deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”, siguió el mexicano, que ubicará la historia en la Italia de la década de 1930.

El aclamado director, que ya había sido nominado al Óscar en 2007 por “El laberinto del fauno”, tiene varios proyectos con Netflix, incluida la serie animada “Tales of Arcadia”, cuyo segundo capítulo se estrena en diciembre de 2018, seguido por un tercero en 2019.

También presentará un programa de antología de cine de horror en la plataforma.

Netflix indicó que la producción de “Pinocho” comenzará este otoño boreal. No hay fecha de estreno.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto