Conecta con nosotros

Acontecer

Ahora que baja Apple, Blackberry 10, ¿el regreso?

Published

on

Hace ya más de un año que se habla de Blackberry 10, el nuevo sistema operativo con el que la canadiense RIM pretende recuperar el esplendor que tenía antes de la llegada de los iPhone y los móviles basados en Android. Y ahora, tras varios retrasos, revisiones, correcciones y mejoras, el momento ha llegado.

Será el próximo día 30, en el transcurso de una presentación que promete ser histórica. Junto al nuevo SO, en efecto, se desvelarán los primeros terminales asociados al nuevo sistema operativo: serán, a todas luces, dos versiones de un mismo dispositivo, llamado Z10. Una con teclado físico (para los acérrimos de la marca) y otro con un novedoso teclado virtual. A lo largo del año, se espera que RIM ponga en el mercado por lo menos otros cuatro modelos.

Como ya es más que sabido, BB10 incorpora una novedosa interfaz llamada Flow y basada en un sistema de gestos, que, aplicados a la pantalla táctil, permiten controlar las funciones del teléfono de una forma completamente nueva y diferente a la que estamos acostumbrados. Y es esa la característica que, precisamente, puede ser el punto más fuerte (o el más debil) de la nueva apuesta de la firma. Todo depende de las ganas de aprender nuevos sistemas que tengan los usuarios.

Hay teorías para todos los gustos. Quien lo ha probado asegura que, tras un breve aprendizaje, todo sucede de una forma natural y lógica. Otros, sin embargo, dudan que el consumidor medio quiera hacer el esfuerzo de aprender a manejar el nuevo interfaz para sacar todo el provecho del nuevo software. Especialmente en un mercado que, desde hace años, está dominado por una forma de hacer las cosas que todo el mundo conoce. Planea, además, la pregunta que muchos analistas se llevan haciendo ya desde hace meses: ¿Será demasiado tarde?

Las expectativas, desde luego, son enormes y, tras un largo (demasiado largo) silencio, los medios especializados vuelven a hablar maravillas de la marca que primero logró hacer que un móvil sirviera para algo más que hablar. Para empezar, y según afirma la propia RIM, los nuevos dispositivos llegarán al mercado con un amplio catálogo de más de 70.000 aplicaciones disponibles.

Por otra parte, las reservas del Z10 (aunque su número total se desconoce) crecen a buen ritmo, según afirman algunos de los mayores distribuidores estadounidenses. Por último, los análisis, totales o parciales, que ya han aparecido sobre BB10 se deshacen en elogios sobre la robustez y solvencia de este sistema operativo basado en QNX, empresa de software adquirida por RIM hace unos años y cuya especialidad era la creación de SO para vehículos militares y automóviles de alta gama. Los distintos operadores, además, hacen ya todo tipo de pruebas sobre las diferentes redes, al parecer con óptimos resultados.

De lo que no cabe duda, es de que el nuevo sistema operativo incorpora algunas características prometedoras. Entre ellas, un nuevo navegador optimizado para HTML 5, un nuevo y revolucionario «teclado virtual adaptativo» y una nueva interfaz, Blackberry Hub, que es capaz de mostrar todos los mensajes (correos, SMS, actualizaciones de Facebook y Twitter…) en una única pantalla. Todo ello unido al ya mencionado sistema de gestos (Flow) que permiten acceder y controlar las diferentes funciones de los terminales. Puede verse este vídeo de «Muy Computer» para hacerse una idea bastante detallada de las capacidades y la forma de funcionamiento del nuevo sistema operativo.

Todo está preparado, pues, para el gran día. Un 30 de enero que puede significar el regreso de Blackberry a la primera línea de la telefonía móvil, o bien el último coletazo de un gigante (otro) que ve alejarse para siempre sus días de gloria.

Fuente: abc.es

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto