Conecta con nosotros

Acontecer

Al menos 2 muertos y 19 heridos tras caída de viaducto en Belo Horizonte

Belo Horizonte (Brasil), 3 jul (EFE).- Al menos dos personas murieron hoy y otras 19 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, tras la caída de un viaducto sobre varios vehículos en Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais, según informaron a Efe fuentes oficiales.

El viaducto, que estaba en construcción, se desplomó sobre parte de un autobús, varios camiones de obra y un vehículo que circulaban por la Avenida I, en el Barrio Sao Joao Batista.

Inicialmente, las autoridades confirmaron la muerte de dos personas y que otras 19 resultaron heridas, aunque aún no han concluido su evaluación total del hecho.

De acuerdo con las imágenes difundidas por televisión, parte de la estructura cayó sobre la parte delantera de un autobús que pasaba por el lugar, pero no llegó a afectar a los pasajeros.

Según dijo a Efe la Secretaría de Salud de Belo Horizonte, las dos personas fallecidas son la conductora del autobús y el del vehículo particular, mientras que al parecer los camiones de obra, que se encontraban estacionados, estaban desocupados en el momento del accidente.

«Estaba dentro del autobús cuando se cayó (el viaducto). Con las primeras imágenes de desesperación, intentábamos buscar la salida, me golpeé la nariz y me rompí un diente en el intento», dijo a Efe Renata, una estudiante de 23 años que se encontraba dentro del autobús en el momento del accidente.

«Primero temimos que fuera un accidente mucho más grave. Cuando salimos vimos el otro vehículo abajo del viaducto y vimos que una persona estaba muerta», comentó Rayane, quien también viajaba en el mismo vehículo.

Belo Horizonte es una de las sedes del Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y el próximo 8 de julio allí se jugará una de las semifinales del torneo.

La selección argentina tiene montado su «cuartel general» en la capital minera y el centro de entrenamiento de Cidade do Galo se encuentra situado a unos 10 kilómetros del lugar en que ocurrió el accidente. EFE

Univisión

puente-se-desploma-y-deja_590x395

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto