Conecta con nosotros

Chihuahua

Alcalde convive con boleros y parten la rosca de Reyes

El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, compartió la tradicional Rosca del Día de Reyes con los boleros de la Plaza de Armas y manifestó sus buenos deseos para este año que apenas comienza, augurando mejores condiciones para desempeñar su labor.

El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, compartió la tradicional Rosca del Día de Reyes con los boleros de la Plaza de Armas y manifestó sus buenos deseos para este año que apenas comienza, augurando mejores condiciones para desempeñar su labor.

Se aprovechó la ocasión para charlar sobre la perspectiva que ellos tienen respecto a la Transformación que se realiza actualmente en la ciudad, y además agradeció las atenciones que le han brindado, así como el cordial trato que dan a los chihuahuenses.

Los boleros se mostraron contentos con el gesto del Presidente Municipal, a quien agradecieron la invitación al Salón Consistorial de la Alcaldía, lugar donde no faltó – entre risas- quien ocultaba el monito, para no cumplir con la tradición de aportar el próximo 2 de febrero, día de la «Candelaria», la docena de tamales.

Al término de la convivencia el mandatario capitalino continúo con su agenda de trabajo, no sin antes reiterar su compromiso con los invitados para la Construcción de un Mejor Futuro, ya que éstos a menudo presentan propuestas y dan señalamientos que sus clientes les hacen sobre la ciudad.

ROSCA

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invita Desarrollo Humano a aprovechar la Brigada de Salud gratuita este jueves

– Estará en las oficinas de Cohesión Social, ubicadas en calle Ejército Mexicano 2906, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) invita a la ciudadanía a aprovechar la Brigada de Salud gratuita, que se instalará este jueves en colaboración con MediChihuahua, con diversos servicios médicos.

Estará ubicada en las oficinas de la Dirección de Cohesión Social, en la calle Ejército Mexicano número 2906, colonia Centro, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Entre los servicios disponibles se incluyen: consulta médica general, salud bucal, exámenes de la vista, toma de presión arterial, niveles de glucosa y frecuencia respiratoria, detección de enfermedades, orientación nutricional y programas preventivos contra las adicciones.

Esta jornada representa una oportunidad para que las familias reciban atención médica profesional sin costo.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto