Conecta con nosotros

Increible

Alemana intenta matar a su novio con los senos

Un insólito caso es el que protagoniza Franziska Hansen , de 33 años, quien ha sido acusada por su novio de intentar matarlo con sus pechos, mientras fingía que estaban disfrutando de un juego sexual.

La presunta víctima, Tim Schmidt , asegura que ella admitió por teléfono que intentó asfixiarlo porque «quería que su muerte fuese lo más agradable posible».

La mujer será acusada por la justicia alemana de «intento de asesinato con un arma».??El hombre ha declarado a la justicia que estaban manteniendo relaciones sexuales en mayo de este año, cuando la Sra. Hansen de repente agarró su cabeza y la comprimió  entre sus pechos con toda su fuerza.

«No podía respirar,  debí haberme vuelto azul. Yo no podía apartarme por mi mismo y pensé que me iba a morir». Sr. Schmidt afirma que logró zafarse y huyó desnudo a casa de un vecino, quien dio la voz de alarma.

Schmidt asegura que su novia intentó matarlo tras descubrir que él tenía intención de dejarla.  Según los informes, dijo al tribunal: «Está claro que quería matarme. Ella incluso me lo confesó por teléfono».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

Influencer que apuñaló 15 veces a la novia de su ex queda libre tras solo cinco meses en prisión

Marianne Gonzaga, influencer originaria de Cancún, fue liberada este miércoles 23 de julio tras pasar apenas cinco meses detenida por apuñalar quince veces a Valentina Gilabert, actual pareja de su exnovio. El brutal ataque ocurrió en febrero, cuando Gonzaga viajó a la Ciudad de México para confrontar a su expareja y encontró en el lugar a Valentina. Una discusión terminó con un cuchillo en mano y heridas graves en el cuello, tórax y manos de la víctima.

El caso sacudió a las redes sociales por la violencia del episodio y la relevancia pública de ambas jóvenes. Sin embargo, pese a la gravedad de las lesiones y a que se dictó una condena de 2 años, 8 meses y 24 días en internamiento por parte de un tribunal especializado en justicia para adolescentes, Gonzaga obtuvo su libertad anticipada bajo medidas alternativas, las cuales incluyen libertad asistida y el compromiso de reparar el daño.

Durante la audiencia, el juez ordenó que la agresora deberá pagar 750 mil pesos como reparación, monto que podrá cubrir en pagos diferidos. El acuerdo fue posible gracias a la intervención de los abogados y familias de ambas partes.

Valentina Gilabert, quien desde hace semanas ha reaparecido en redes sociales mostrando las cicatrices del ataque, confirmó la liberación de Gonzaga a través de un video publicado en Instagram. Ahí reveló que Marianne le pidió perdón en persona y expresó públicamente su decisión de perdonarla.

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad en la vida. No soy nadie para privar a una persona de su libertad”, dijo Gilabert, quien también aseguró haber aceptado las disculpas.

El caso, que parecía encaminarse a una condena ejemplar, terminó con un acuerdo que ya divide opiniones en redes y deja preguntas sobre la proporcionalidad de la justicia en hechos de violencia tan extremos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto