Conecta con nosotros

Chihuahua

Alertan por golpes de calor

 

Con la finalidad que la población no sufra accidentes relacionados con las altas temperaturas que se estima prevalecerán en los próximos meses en la ciudad, las autoridades de las diferentes instancias de gobierno afinan los detalles para poner en marcha un operativo especial de protección a la comunidad.

De acuerdo a la información que proporcionó el director general de Ecología y Protección Civil del Municipio, Raúl de León Apráez, las acciones incluyen la hidratación de las peatones que esperan las revisiones en los puentes internacionales para ingresar a los Estados Unidos, ya que en ocasiones permanecen por más de dos horas a la intemperie, lo que implica un alto riesgo.

Manifestó que de acuerdo a la programación el domingo 8 de abril arrancarán las acciones coordinadas en donde personal del Grupo Beta en coordinación con el personal de la instancia municipal resguardarán las márgenes del Río Bravo hasta la comunidad Jesús Carranza, así como la colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, división caminos, en la glorieta del Kilómetro 20 y en los arenales ubicados en el Valle de Juárez.  

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto