Conecta con nosotros

Acontecer

Alfredo Aceves reincide y ahora recibe 50 partidos de suspensión

El lanzador de las ligas menores de los Yanquis de Nueva York, Alfredo Aceves, fue suspendido 50 partidos, sin goce de sueldo, después de que violó por segunda vez el Programa de Prevención y Tratamiento de Sustancias Prohibidas de ligas menores.

La sanción del mexicano, quien resultó positivo por una droga de abuso no especificada, actualmente está en el roster de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre, entrará en vigor de manera inmediata, anunció la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas.

«El patón”, de 31 años, trabajó en la lomita del equipo de Nueva York entre 2008 y 2010; posteriormente, pasó a los Red Sox y permaneció tres temporadas.

Aceves cuenta con un anillo de campeón de Las Grandes Ligas: Yanquis (2009); además, perteneció al equipo campeón de los Red Sox en 2013.

a786b82633254d8

AM

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto