Revista
Algunos tips para hacerle frente al frío
Aquí te presentamos algunos consejos para que estos días fríos no te agarren desprevenido.
1.- Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
2.- Taparse la boca y nariz con bufanda para no respirar aire frío.
3.- Consumir abundantes líquidos, frutas y verduras con vitaminas A y C.
4.- Lavarse las manos con frecuencia.
5.- Evitar la exposición a contaminantes ambientales.
6.- No fumar en lugares cerrados y cerca de niños, ancianos y personas enfermas.
7.- Usar crema para proteger la piel del frío.
8.- Atender las recomendaciones de Protección Civil.
9.- Vigilar constantemente adornos, luces e instalaciones eléctricas que puedan generar incendios.
10.- Evitar que los menores y los adultos mayores manipulen líquidos calientes.
11.- Apagar velas, braceros y mecheros antes de dormir.
Ponte las pilas este invierno, las enfermedades son muy comunes, los incendios, infecciones y demás no seas ese amigo de un amigo que tuvo un accidente que pudo evitar, a todos nos puede ocurrir.
Revista
Intentan secuestrar a la ingfluencer Karely Ruíz
Un grupo de encapuchados habrían irrumpidoen la vivienda de Karely Ruiz en la colonia Las Puentes del municipio San Nicolás de Los Garza en Nuevo León y sustrajeron dinero en efectivo, además de joyería y electrodomésticos, según reportes de N+ Foro.
Durante el asalto, los agresores presuntamente amenazaron con llevarse a la influencer si no les entregaban más objetos de valor.
La situación generó alarma entre los seguidores de Karely Ruiz, quienes exigen mayor seguridad y esclarecimiento del caso.

¿Qué se sabe sobre el intento de secuestro a Karely?
Durante la mañana de este 29 de julio, reporteros de Imagen Noticias acudieron al domicilio de la modelo de Only Fans ubicado en San Nicolás de los Garza para informar que aparentemente un comando armado ingresó al domicilio durante la madrugada.

De acuerdo con los señalado por dicho medio, hombres encapuchados habrían golpeado al esposo de Karely en un intento por llevársela, pero él habría logrado evitarlo.
“Su esposo fue quien la defendió e impidió que esto sucediera. Posteriormente, huyeron del lugar y fueron los vecinos quienes, eh, algunos fueron atendidos por crisis de histeria por para médicos de este lugar, debido a que presenciaron los hechos y,bueno,reportaron a las autoridades correspondientes”, señalaron.
El reportero Agustín Martínez de Telediariocomentó que Jhon Echeverry, esposo de Karely, habría sido golpeado con las cachas de una pistola en la cabeza.
Se detalló que elementos policiales estarían en la zona realizando las indagatorias correspondientes.


You must be logged in to post a comment Login