Conecta con nosotros

Acontecer

Amar también engorda

El estar enamorado te hace sentir feliz y pleno, sin embargo tanta felicidad puede traerte unos kilitos de más. De acuerdo con una reciente investigación, más del 60% de las personas, aumenta de peso cuando están en una relación cómoda.

El 62% de las personas admiten ganar lo equivalente al peso de una piedra cuando están en una relación formal, y el 72% piensan que su pareja ha engordado, así lo publica Daily Mail.

Esto es poco sorprendente si consideramos que el 52% de las mujeres admite comer la misma cantidad que su pareja masculina, y el 56% admite comer porciones mucho más grandes que lo harían normalmente, cuando están en una relación amorosa.

La investigación, realizada por Diet Chef, también reveló que el 66% de las parejas piensan que han aumentado de peso.

Este estudio sugiere que estar en una relación es la causa más común del aumento de peso, superando otras causas como comer para sentirse mejor, la falta de ejercicio, o las vacaciones.

Las razones de este fenómeno son claras, según el estudio, 30% de las parejas dicen que su principal actividad es quedarse en casa y ver la televisión, mientras que el 20% considera que comer juntos es una actividad clave de unión.

Otros hallazgos indican que alrededor del 40% de los británicos admiten eructar delante de su pareja, mientras que el 26% dicen sentirse felices de pasar momentos de sufrimiento en compañía de su pareja.

Además, parece ser que el aumento de peso no es el único descuido que las personas comenten cuando se establecen en una relación.

La encuesta demostró que el 26% de las personas se afeitan menos las piernas y otras partes del cuerpo, una vez que se sienten cómodos con su pareja.

Por otro lado, estudio también reveló que el 26% de las parejas hubieran deseado tener una relación más sana con sus parejas.

Izzy Cameron, especialista en Nutrición y Control de Peso de Diet Chef dijo:

Esta encuesta ha revelado algunos resultados muy interesantes, y es sorprendente ver cómo la gente puede ser complaciente cuando está en una relación. Es muy común que la gente tienda subir de peso una vez que ha encontrado el amor, pero algo sorprendente es que el aumento de peso es muy alto.”

En Diet Chef apreciamos el papel que juega la comida en una relación, y disfrutar de la comida es genial; sin embargo, es importante que las personas se mantengan saludables y controlen lo que comen a diario”, concluyó el especialista.

20130812-121927.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto