Conecta con nosotros

Política

Amenaza dirigente juvenil priísta a una de las 131 alumnos de la Ibero

Luego de que la alumna de la Universidad Iberoamericana, Paloma Arrazola, participara en un video en el que 131 estudiantes de esa casa de estudios contestan a diferentes actores políticos, recibió una presunta amenaza por un dirigente juvenil priista.

“Yo soy una de los 131 alumnos de la Ibero #Laverdadnosharálibres”, habría escrito Arrazola ( @palomarrazola ) después de difundirse la grabación y antes de la supuesta amenaza de un activista priista.

«Si, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es liberta de expresión», habría escrito Jorge Yazberth (@JorgeYazberth), quien es presidente del Organismo Nacional de Jóvenes Priistas, según su descripción en Twitter.

Paloma mostró en su cuenta el mensaje y explicó que no se puede atacar la libertad de expresión sólo por no apoyar a un partido o personaje afín. Volvió a mostrar un mensaje que supuestamente le llegó: «Relajate Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mi, podras pagar tu colegiatura».

Sin embargo, en el TL de Yazberth no aparecen los mensajes. Ante el hecho, Paloma apuntó: «aqui la foto del tuit que @JorgeYazberth borró. Demuestra que no es más que un simple cobarde. RT. http://pic.twitter.com/9tUbKnHZ».

Agregó: «Y que cierra su twitter.Lo bueno es que ya sabemos que a cualquiera de nosotros que amenacen tenemos MUCHO pero MUCHO apoyo,de nuevo gracias».

Por su parte, Jorge Yazberth publicó en su cuenta de Twitter: «En entrevista por W radio 96.9, donde aclarare los comentarios realizados por simpatizantes del PRD contra mi persona». En un segundo tuit expuso: «No acepto provocaciones y menos de MVS Televisión, otorgando voz a personas incoherentes frente a un programa sin bien común».

ANONYMOUS HACKEA CUENTAS DE YAZBERTH

Tras conocerse la presunta amenaza, el colectivo Anonymous lanzó la operación #CazaUnBot, cuyo fin era trollear y denunciar a Jorge Yazberth. «El fascicta de @JorgeYazberth amenaza a estudiantes de la Ibero: http://ow.ly/aUpGx ¿Jugamos otra vez, imbécil? #MarchaAntiEPN».

Tras iniciar la operación, Anonymous tiró la página www.jorgeyazberth.com.mx y sacó de Facebook la cuenta personal del priista. La única que se mantiene al aire es la de Twitter.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto