Conecta con nosotros

Política

Amenaza priísta a grupo en Facebook

Si las campañas electorales se libran en espacios virtuales es también posible que coerción y amenazas se hagan visibles por este medio. Tal es el caso de la muy mala idea del simpatizante del candidato tricolor Enrique Colin Garduño contra el perfil publico en facebook «A que reunimos un millón de Mexicanos que no votaremos por Peña Nieto».

A través de un florido mensaje al perfil, Colín Garduño intimidó a los administradores de la página en facebook con «rastrearlos» y mandárlos matar. No hace falta decir que el mensaje contenía sendas palabras altisonantes y pésima ortografía:

«Quien puta madre administra estas páginas caras de vergas ahi les va a cargar toda su puta madre pendejos, nadie se mete con el Lic. Enrique Peña Nieto bola de ardidos de que murieron los quemados???? de ardor!!! putos!!! Vamos a rastrearlos putos o tiran sus pinches paginas o los mandamos pal otro mundo cabrones».

Publicidad
2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto