Conecta con nosotros

Revista

Amenazan a Fher de Maná por hablar de Ayotzinapa

Madrid. Maná carga contra “las mentiras de los medios de comunicación, las redes y los dictadores de Latinoamérica” en Mi verdad, single de su nuevo álbum en el que aflora su faceta más comprometida, la misma que exhibieron cuando condenaron el dramático asesinato de los 43 estudiantes de Iguala, en su país.

En un video publicado en la cuenta oficial del grupo en Twitter, el cantante Fher Olvera declaró el pasado octubre, antes de conocerse el presunto papel que habían jugado el ex alcalde de la ciudad y su mujer, que se trataba de “una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desaparición forzada“.

“Por decir aquello, mucha gente me dijo que me iban a matar, a lo que yo respondí: ‘¡Pero si ya no matan!’. En México siguen robando, pero quizás no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”, ha opinado Olvera para EFE.

La excusa para la conversación es Cama incendidada (Warner Music), noveno disco de estudio de esta banda latina con 40 millones de copias vendidas en su carrera y cuatro Grammys. Se publica mañana tras alcanzar el número 1 en la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos con Mi verdad, en el que colabora Shakira.

Se trata de “un bolero un poco cubano” que Olvera escribió para Dalí, su hijo de 7 años, aunque “también tiene una carga importante de denuncia, de cómo vivimos en un mundo lleno de mentiras”.

“Tiene una importante carga de realidad latinoamericana y también española. Creo que allí también están fritos con la corrupción”, comenta el músico, de 55 años, que integra Maná junto a Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín.

Además de Mi verdad, existe otro momento de indudable fondo social en la primera versión grabada en la historia de Maná, para lo cual se fijaron en un emblema del folclor mexicano, Los Tigres del Norte, y en su tema Somos más americanos.

A pesar de esos dos temas de gran peso social, Olvera subraya que “Cama incendiada” es, ante todo, un álbum “cachondo y sexy”, en el que ellos, reincidentes convencidos en determinados rasgos musicales que los han hecho muy reconocibles, se atreven a explorar nuevos territorios estilísticos.

“Nos gusta mucho que la gente esté arriba en los conciertos y veníamos de un disco muy dramático, ‘Drama y luz’ (2011). Queríamos mover eso”, ratifica Olvera, que aduce que el cambio no viene motivado por las críticas a su inmovilismo musical, sino porque se lo pedía el corazón.

En ese proceso ha sido decisiva su primera colaboración con el productor George Noriega, el cual ya había trabajado con Gloria Estefan, con Shakira y con Ricky Martin.

El resultado es un disco “más playero, con calipso, reggae y algo de música electrónica”, con un “cariz más sexy y más cachondo para bailar”, en el que incluyen las metáforas más provocadoras de su carrera, véase, “voy a penetrar tu arco iris” o “mis labios quieren bajar a tu pecera”.

Pueden escucharse en “Adicto a tu amor”, el potencial “single” y sorprendente corte con sintetizadores que inaugura el álbum y que contrasta con otras canciones más clásicos en la trayectoria de Maná como “Ironía”, dedicado a la ex mujer de Olvera después de su proceso de divorcio.

Maná, que comenzarán la gira de presentación de Cama incendiada en junio en Estados Unidos, realizarán después una serie de conciertos por toda España, según ha anunciado su discográfica, aunque de momento se desconocen las fechas y lugares exactos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Viral: Tacostco despierta polémica en redes

Una nueva receta inusual ha despertado las náuseas entre los usuarios de TikTok, así como el antojo de cientos, pues combina dos de los platillos más recurridos por los clientes de la cadena Costco: el hot-dog y la pizza. La comida ha sido bautizada «Tacostco» por asemejar a la forma de un taco.

Algunos de los vídeos en los que se muestra esta abominación de la comida rápida han alcanzado casi el millón de reproducciones, así como la interacción de miles de usuarios que se dividen en cuanto a si se trata de una genialidad, o de un nivel más bajo para la red social de vídeos.

Para crear este producto (no se recomienda practicarlo dadas los niveles altos de riesgos para tu salud y digestión) basta con envolver un Hot-Dog en una rebanada de pizza, agregar los aderezos al gusto, y engullir como sea posible.

«Para irte al hospital», «Pobres órganos», así como diversos comentarios de curiosos que esperan poner a prueba esta combinación pueden encontrarse en algunos de los vídeos donde se promociona el «Tacostco«.

Además, esta mezcla ha causado una tendencia de vídeos donde se muestra a personas comer su «tacostco» en su tienda de proveedores más cercana, lo cual permite determinar que la red social de vídeos puede generar interés de cualquier cosa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Galilea Montijo comparte polémico video con Inés Gómez Mont: “¿a quién es más probable que arresten?”

Han pasado varios meses desde que Inés Gómez Mont se encuentra en medio del escándalo debido a que tiene en su contra una orden de aprehensión, y aunque su amiga Galilea Montijo ha tratado de evitar hablar sobre el tema para no tener problemas, ahora la conductora de ‘Hoy’ sorprendió a todos al compartir un polémico video sus redes sociales en el que aparentemente se burla de su comadre por seguir prófuga.

Cabe recordar que desde septiembre de 2021, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, desde entonces están prófugos de la justicia, e incluso a Galilea Montijo se le llegó a relacionar en el caso debido a que era muy allegada a ellos.

Pese a ello, Gali optó por no hacer declaración alguna sobre la situación de su amiga, sin embargo, ahora la presentadora compartió en sus redes sociales un video al que reavivó el escándalo el cual arrastra Inés Gómez Mont.

Este es el polémico video en el que Galilea Montijo presuntamente se burla de Inés Gómez Mont por seguir prófuga

Galilea Montijo sorprendió a sus fans al compartir un video en sus redessociales que tituló “Confesiones de comadres”, y en el que pareciera se burla de la situación legal que atraviesa Inés Gómez Mont y por la cual sigue prófuga de la justica.

En dicho video se puede ver a Galilea e Inés contestando con señales algunas preguntas, entre las cuales se encuentran: “¿Quién es más sensible?”, “¿Quién se enamora más rápido?” y “¿Quién es más probable que la arresten?”, en la cual ambas señalan a Gali.

Obviamente, dicho challenge envejeció de mala manera para Inés Gómez Monttras la actualidad que está viviendo, que hasta el día de hoy sigue sin poder aclarar los delitos de los que se le acusa y es buscada en más de 190 países. Asimismo, muchos fans se preguntan cuál fue el motivo de Galilea Montijopara compartir el material en el que consideran que se burla de su amiga.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿Abrirán segunda caja allá? Oxxo abrirá tiendas en Europa

La empresa mexicana Fomento Económico Mexicano (FEMSA) planea extender su popular negocio de tiendas de conveniencia bajo la marca Oxxo en Europa, gracias a la compra de todas las acciones de la plataforma de foodvenience con tiendas de proximidad y alimentos en Alemania, Suiza y otros países de Europa Valora, por la cantidad de 260 francos suizos por título, o sea, cerca de 1,100 millones de francos suizos.

El CEO de FEMSA, Daniel Rodríguez Cofré, dijo que luego de lanzar una destacada red de tiendas y adquirir experiencia sobre conveniencia y en logística durante los últimos 40 años en Latinoamérica, estuvieron en la búsqueda de una plataforma que les permitiera evolucionar y desarrollar su negocio en mercados externosfuera de la región.

Valora tiene una excelente reputación en los mercados internacionales de conveniencia y servicio de food service, con formatos sofisticados e innovadores en ubicaciones de alto tráfico, y esperamos expandir esta estrategia con el apoyo continuo de los directivos de Valora” resaltó.

Según la compañía citada por el medio Forbes, el acuerdo establece que, una vez concluida la oferta, la europea agilizará en ese continente el desarrollo de los mercados, como la filial minorista de la División Proximidad de la empresa FEMSA.

Además, detalló que las oficinas de Valora permanecerán en la ciudad de Muttenz, en Suiza y que continuarán operando bajo su nombre, formatos, conceptos y marcas actuales, que se encuentran adecuadamente establecidos según los planes de operaciones y expansión del actual equipo directivo del negocio.

Asimismo, explicó que la FEMSA contempla finalizar estos proyectos con las iniciativas y capacidades que ha aplicado en otros mercados: también buscan que Valora solicite deslistar sus acciones del mercado de SIX, además de adquirir las acciones que no fueron ofrecidas como parte de la oferta. 

Buscan ser una de las plataformas líderes en Europa

El CEO de la División Proximidad de FEMSA, Carlos Arenas, señala que la intención de esta compra es transformarse en una de las principales plataformas en foodvenience y conveniencia de Europa, atendiendo las necesidades del cliente, que es cada vez más digital.

Valora tiene el conocimiento, la experiencia, la red y la comprensión operativa y cultural necesaria para expandirse en forma rápida y sostenible en los diferentes mercados europeos, mientras nosotros aportamos nuestra probada experiencia para escalar el crecimiento, y la oportunidad de compartir mejores prácticas mediante fertilización cruzada”, señaló, cita de Forbes.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Valora, Sascha Zahnd, comentó que la transacción con FEMSA, la cual se espera que concluya durante el cuarto trimestre del presente año, es increíble, pues crea oportunidades únicas para las dos empresas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Influencer es detenida por mostrar sus senos a dos niños

Algunos usuarios de las redes sociales no miden el contenido que publican con el afán de generar visualizaciones y aumentar los seguidores, sin embargo, en algunas ocasiones pueden caer en algunos delitos.

Tal es el caso de la influencer de Tik Tok, Kylie Strickland, de 30 años de edad, quien después de realizar una transmisión en vivo, fue acusada por algunos usuarios de pornografía infantil por mostrar sus senos a un par de niños durante una fiesta en la alberca.

Después de recibir ‘numerosas quejas’, la Oficina del Sheriff del condado de Pike llevó a cabo la detención de la mujer, originaria de LaGrange, Georgiaen Estados Unidos.

De acuerdo con el video que circula, ya censurado, la joven levanta la parte de arriba de su bikini rosa y muestra sus pechos de manera provocativa a propósito a los menores que se encontraban cerca de ella en la piscina.

Kylie Strickland fue acusada de pornografía electrónica y explotación infantil por lo que deberá permanecer en custodia hasta su audiencia de fianza.

Por su parte, la también modelo de Onlyfans, defendió sus acciones y señaló que los menores  «han visto más te.. de las que yo probablemente he visto en toda mi vida».

Y agregó que los menores habían estado consumiendo alcohol antes de que ella llegara a la fiesta en la piscina.

«No es mi responsabilidad criar al hijo de otra persona. Esos niños van a los paseos en lodo», dijo Kylie en otro video.

¿Quién es Kylie Strickland?

Kylie Strickland tiene más de 263,000 seguidores en TikTok. Su cuenta @Kylie.strickland3 ahora está configurada como privada después de este incidente.

En los videos que publicaba en esta red social, Kylie hablaba sobre su vida y el abuso doméstico. Ha reportado ingresos por más de 1,000 dólares.

Además tiene una cuenta de OnlyFans en donde muestra contenido explícito.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto