Conecta con nosotros

Deportes

América desea comprar al chileno Jorge Valdivia

El club América ofreció 5 millones de dólares (68.5 millones de pesos aproximadamente) al Palmeiras de Brasil por el pase del volante chileno Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia desea abandonar el país tras sufrir un secuestro «exprés», así lo informó hoy el diario  «La Tercera».

Las Águilas del América ven a Valdivia como un gran golpe futbolístico para el torneo de apertura «azteca» que comenzará el 20 de julio.

Palmeiras pago en julio del 2010 9 millones de dólares por el jugador, y permanecerá en el mismo al menos por el mes de julio que es cuando concluye la Copa de Brasil.

Por su parte Emiratos  Árabes ofreció 7.5 millones de dólares (aproximadamente 96 millones de pesos).

Actualmente Valdivia recibe un sueldo anual de 4.8 millones de dólares, esto puede representar un problema para los AzulCrema ya que su jugador con mejor remuneración recibe 2.5 millones de dólares (aproximadamente 27 millones de pesos) anuales.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Destacadas actuaciones de chihuahuenses en el Torneo Nacional Juvenil de Tenis

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Nacional Juvenil de Tenis, donde jóvenes promesas del deporte mostraron su talento en las canchas. A continuación, se presentan los resultados más destacados del evento:

Categoría 16 Femenil

Ximena Gutiérrez se consagró como la gran campeona en la categoría de 16 años femenil, alzándose con el título en singles. Además, Ximena hizo dupla con Maria Paula Salazar de San Luis Potosí, y juntas se coronaron campeonas en la modalidad de dobles. Este éxito demuestra la excelente forma y compenetración de la pareja en la cancha.

Regina Hagelseib también tuvo una actuación notable, alcanzando la final en dobles junto con Regina Castro de la Ciudad de México. Aunque no lograron llevarse el título, su desempeño fue destacado y digno de reconocimiento.

Categoría 16 Varonil
En la rama varonil de la categoría de 16 años, Enrique Santiago Chora Bayon se proclamó campeón en la modalidad de singles. Enrique demostró una gran habilidad y determinación, llevándose el título y consolidándose como uno de los talentos a seguir en el tenis juvenil.

Categoría 14 Femenil
En la categoría de 14 años femenil, Cristina Hagelseib alcanzó la final en singles, dejando una fuerte impresión con su juego. Aunque no consiguió el primer lugar, su actuación la posiciona como una jugadora prometedora con un gran futuro en el deporte.

El Torneo Nacional Juvenil de Tenis sigue siendo una plataforma fundamental para el desarrollo de jóvenes talentos en México, proporcionando un espacio para que los atletas demuestren su potencial y compitan a alto nivel. Enhorabuena a todos los participantes y ganadores por sus excepcionales logros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto