Conecta con nosotros

Política

AMLO dará rueda de prensa en la tarde sobre los resultados electorales

México D. F., (apro).- A unas horas de que se cierre el conteo rápido del Instituto Federal Electoral que le da una ventaja de siete puntos a Enrique Peña Nieto, el candidato presidencial de la izquierda Andrés Manuel López Obrador dará una conferencia a las seis de la tarde donde se espera ofrezca un posicionamiento de los resultados electorales.

Desde temprano López Obrador llegó a su casa de campaña donde se ha reunido con algunos miembros de su equipo sin que se sepa cuál ha sido en contenido de los encuentros.

En el transcurso de la mañana se informó de la realización de esta conferencia en un hotel ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de México, donde ayer casi a la medianoche el tabasqueño informó que esperaría hasta el final del conteo de boletas el miércoles para dar su posición final.

Algunos simpatizantes han acudido al cuartel central de López Obrador para saber qué harán en los próximos días.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto