Política
AMLO toma protesta como candidato del PT a la Presidencia
Ciudad de México • Al rendir protesta como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador convocó a la reconciliación nacional y señaló que tres ideas sustentarán el renacimiento de México: honestidad, justicia y amor.
“Queremos justicia, no venganza; necesitamos la unidad de todos para salvar al país”, afirmó López Obrador ante cientos de militantes petistas.
El tabasqueño sostuvo que los electores tendrán solamente dos alternativas en las urnas: más de lo mismo o el cambio verdadero.
“No hay más. Una de dos, o más de lo mismo, que es lo que representan tres candidatos o un cambio verdadero que es lo que representamos nosotros”, dijo.
Indicó, en ese sentido, que los abanderados presidenciales del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, representan la continuidad, a diferencia del proyecto de las fuerzas de izquierda que él encabeza.
Durante el acto, celebrado en la sede de Expo Reforma y acompañado por la cúpula petitsta, López Obrador insistió una y otra vez en que su proyecto no tiene enemigos sino adversarios y llamó, por ello, a sus seguidores a no odiar a nadie.
En el evento estuvo presente el precandidato de las izquierdas a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal. Miguel Ángel Mancera.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login