Conecta con nosotros

Política

AMLO, un mal perdedor: Peña Nieto

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto lamentó que el candidato de las Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador se niegue aceptar la victoria del priista.

“Lamento mucho que el candidato de izquierda no reconozca el resultado y no decida ir por los cauces institucionales. Me parece que no ha habido en la historia de México un proceso con estas características y con estas condiciones”, señaló Peña Nieto.

En entrevista para la BBC Mundo, indicó que Andrés Manuel es un mal perdedor, ya que su historia es muy clara, no ha sabido reconocer sus derrotas en ninguno de los procesos electorales en los que ha participado.

“Cuando ganó la jefatura de Gobierno (del Distrito Federal) no hizo los mismos señalamientos. Resultaría Irónico que tengamos procesos limpios y transparentes cuando se gana y no cuando se pierde”, expresó.

Por otra parte, el priista señaló que su triunfo fue legítimo, se apegó a Derecho y siguió un proceso transparente.

“El partido invirtió a lo largo de la campaña lo que la ley le permite. Este tipo de asuntos los hemos visto en todos los procesos y este señalamiento no es nuevo”, indicó

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Claudia Sheinbaum denuncia filtración de su número de celular y el envío de ‘mensajes de odio’

A través de su cuenta de X, Claudia Sheinbaum calificó los ataques que ha recibido a su celular de «burdos e inofensivos».

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición “sigamos haciendo historia” a la Presidencia de la República, denunció que “alguien” publicó su número de celular en redes sociales, por lo que actualmente es víctima de mensajes de odio en su contra.

A través de su cuenta oficial de X, anteriormente Twitter, Claudia Sheinbaum mencionó que también a recibido llamadas y calificó estos mensajes de ser “ataques tan burdos como inofensivos”.

A su vez, hizo un llamado a sus opositores a preocuparse por los números de las encuestas presidenciales, entretanto, mencionó que el siguiente paso que hará será cambiar su número de teléfono.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono. Que tengan buen día”, escribió Claudia Sheinbaum.

La publicación hecha por Sheinbaum la acompañó por una captura de pantalla en la cual aparece el mensaje que le fue enviada, en el cual un hombre identificado como José Martín le escribe que ella no lo representa.

“Quiere echarle la culpa a alguien, acuda a Palacio y quéjese con su patrón”, se lee en el mensaje que le fue enviado a Claudia Sheinbaum.

Hijo de AMLO denuncia filtración de su teléfono en redes; dice que fue venganza

La denuncia pública de Claudia Sheinbaum se da luego de que José Ramón López Beltrán, hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, también informará que su número telefónico había sido filtrado en redes sociales.

Aseguró que este acto se trató de una venganza, luego de que su padre divulgara datos de la Natalie Kitroeff, jefa de corresponsalía de The New York Times en México.

«En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono”, escribió José Ramón a través de su cuenta de X.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto