Conecta con nosotros

Acontecer

Amor y odio: Vuelve el «Pelón», Héctor Suárez a Televisa

Published

on

El actor y conductor Héctor Suárez Gomis confirmó que su regreso a Televisa es gracias a su proyecto de monólogo, del cual realizará una serie que va a seguir la lógica de los comediantes gringos.

“Mi contrato con Televisa es por varios años, pero lo que me hace regresar es el trabajo que yo me inventé, que es mi monólogo. Tendré mi serie basada en mi soliloquio y en mis dos libros, pero en lo que la termino de escribir y en lo que están listos seguramente haré telenovela, el regreso será con todo”, detalló el actor en conferencia de prensa.

Gomis sostuvo que el programa va a seguir la lógica de los comediantes gringos, hablará de él, de su familia y demás; asimismo, en cuanto a los protagonistas, buscará a dos actrices que interpreten a su mamá y a su abuela, pero todo basado en su obra “El pelón en sus tiempos de cólera”.

0331Maz5“El único actor confirmado porque es mi co-protagónico es José Eduardo Dérbez; mientras que para el papel de mi mamá me encantaría Ana Bertha Espín, y sobre todo para el protagónico femenino me volvería loco, Luz María Zetina”, afirmó.

Sin embargo, dijo que aún no hay fecha confirmada para que la serie llegue a las pantallas, por lo que si sale un proyecto de telenovela, lo hará.

“Me pueden utilizar como actor, como conductor, como creativo o para producción, esa es la maravilla, no seré una persona que estará sentada a esperar a que le hablen, yo me creo mis propios proyectos”, aseguró.

No obstante, recalcó que lo que le volvió a abrir las puertas de la televisora, “fue el monólogo que tiene un éxito rotundo”.

Respecto al guión para su nuevo proyecto, Héctor subrayó que tiene un grupo de escritores para que la adapten a serie, por lo que hay grandes ideas de todos pero la última palabra la tiene él, lo que conlleva una gran responsabilidad.

“Nunca me imaginé que con ´El pelón´ iba a pasar lo que está pasando y ahora que estoy en televisión creo que crecerá mucho más”, precisó el actor.

Además, comentó que lo que su imagen necesitaba era una plataforma como Televisa para poder hacer gira nacional por México y Estados Unidos.

En cuanto a proyectos de cine, el actor de 44 años señaló que ha realizado varios castings para diversos papeles; sin embargo, no lo han llamado.

“He hecho todos los castings que te puedas imaginar y nunca me quedo en nada, se puede deber a que soy bien pend…” o que los cineastas siempre se casan con los mismos”, agregó.

Fuente: Radiofórmula

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto