Conecta con nosotros

Chihuahua

Amplían plazo para pago de revalidación vehicular hasta el 16 de abril

Published

on

La Secretaría de Hacienda dará una prórroga para el pago de la revalidación vehicular, por lo cual se continuará con el descuento en el pago de este impuesto hasta el 16 de abril, informó el director de Ingresos, César Toledo.

 

El Gobernador del Estado, César Duarte, instruyó a la Secretaría de Hacienda para que en virtud de la situación económica que atraviesan las familias en el estado, determinó la generación de un acuerdo que apoye a los chihuahuenses para seguir obteniendo un apoyo fiscal con una condonación por un monto similar al que se venía aplicando en el pago de la revalidación, aunque con variantes por el recargo que se debe aplicar el mes de abril.

 

El director de Ingresos dio a conocer que hasta la fecha se registra un avance en el pago de la revalidación vehicular del 52.3 por ciento del padrón fiscal, mismo que equivale a 661 mil 501 vehículos del total del padrón, que implica un millón 265 mil pesos.
Precisó que se han recaudado 433 millones 520 mil pesos por este concepto, lo cual representa un avance del 73.5 por ciento de la cifra estimada en la Ley de Ingresos, que es de 590 millones de pesos, y al 47.7 por ciento del padrón fiscal.
Señaló que debido a que en la Ley de Ingresos del 2013 aprobada por el Congreso del Estado se estableció que el estímulo fiscal de 500 pesos se establecería durante los 3 primeros meses del año, se generó un acuerdo de condonación por una cantidad similar, misma que variará de acuerdo a los recargos marcados por la Ley.

Redacción: Corina Muruato

revalidación

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Ofrece Carlos Rivera exitoso segundo concierto en el marco del Bicentenario del Estado de Chihuahua

Published

on

En esta ocasión fue el turno para el público de cuauhtemense para disfrutar del evento realizado por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal

Por segundo día consecutivo el cantante mexicano Carlos Rivera conquistó los corazones del público chihuahuense, está vez en ciudad Cuauhtémoc, durante su presentación en el marco del Festival Artístico «Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua».
 
El evento fue realizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua, en el marco de la conmemoración del Bicentenario del Estado, en coordinación con el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, dentro de la programación de la edición 31 del Festival de las Tres Culturas.
 
El cantante demostró su gran carisma y profesionalismo sobre el escenario durante dos horas completas de show, en el que cantó y bailó sus más grandes éxitos en su “tour a todas partes”, como lo indica el nombre de su gira artística, donde interpreta temas relativos a México, España, Brasil, Argentina, además de sus éxitos.
 
Con este evento, aunado al concierto del pasado miércoles 22 de mayo en ciudad Delicias, se dio inicio a los festejos conmemorativos que honran la riqueza cultural e histórica de Chihuahua, al celebrar sus 200 años como estado confederado.
 
Esté pendiente de la programación de este festival artístico en las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto