Conecta con nosotros

Revista

Angry Birds Space supera 10 millones de descargas en 3 días

HELSINKI, 26 de marzo.- «Angry Birds Space», la versión espacial del popular videojuego desarrollado por la compañía finlandesa Rovio, superó los diez millones de descargas en menos de tres días tras su lanzamiento el pasado jueves, informó hoy la empresa en su cuenta de Twitter.

La nueva versión de «Angry Birds», la aplicación de pago más descargada de la historia, traslada a los simpáticos y furiosos pájaros de colores hasta el espacio exterior para seguir librando su particular batalla contra los cerdos verdes que han robado sus huevos.

Desarrollado en colaboración con la NASA, «Angry Birds Space» incorpora conceptos de exploración espacial que permiten a los millones de seguidores de este adictivo videojuego lanzado en 2009 aprender ciencia de manera divertida.

El nuevo juego, disponible inicialmente para las plataformas iOS, Android, Mac y PC, presenta nuevos personajes dotados de poderes especiales que les permiten desafiar la ingravidez espacial o ayudarse de la fuerza de atracción de planetas cercanos para realizar espectaculares piruetas.

«Angry Birds Space» puede descargarse a un precio que varía entre 0.79 y 3.99 euros (0.99 y 3.99 dólares), según el dispositivo, aunque también existe una versión gratuita con publicidad para los teléfonos inteligentes que usan Android.

La compañía Rovio, cuya sede de Espoo (Finlandia) está muy próxima a la de Nokia, ha confirmado que está trabajando también en la versión para Windows Phone, de modo que próximamente podrá descargarse en los nuevos teléfonos inteligentes Lumia del gigante finlandés.

Desde su aparición en 2009 como un juego específicamente diseñado para el iPhone y el iPod Touch, «Angry Birds» ha sido descargado en sus distintas versiones más de 700 millones de veces.

Aprovechando el tirón comercial, Rovio ha convertido el juego en una franquicia de entretenimiento, como Disney o Hello Kitty, y ha vendido en los últimos dos años millones de pájaros y cerdos de peluche, tazas, prendas de vestir e incluso un libro de recetas con ingeniosas ideas para cocinar huevos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto