Conecta con nosotros

Revista

Aniston se casará en la isla Creta

SAN DIEGO, 24 de Abril.- La actriz Jennifer Aniston prepara su boda con su comprometido, Justin Theroux, para julio próximo en la isla griega de Creta, informaron diversos medios de comunicación de Los Ángeles.

La actriz, de 43 años, eligió Creta por ser el sitio donde nació su padre. Se especula que la boda tendría lugar en uno de los hoteles más importantes del lugar.

Según fuentes del hotel de Creta, Elounda Beach, la pareja ha consultado las tarifas nupciales de este lujoso resort, que comprenderían la ceremonia en el hotel, diversos trámites burocráticos y los adornos florales.

Todavía no se ha dado a conocer si la boda será religiosa o civil, ni el vestido y ajuar de la novia, aunque se espera que será un  atuendo realizado por un prestigiado diseñador con el que Aniston podrá lucir su belleza.

El portal TMZ calculó que el costo de la boda sería de alrededor de tres mil dólares.

La luna de miel sería “al otro lado de la isla” de Creta, pero sin que se identifique el lugar.

La pareja empezó a salir hace un año y ya comparten techo en las colinas de Hollywood.

El nido de amor de Aniston y Theroux  tiene sólo dos habitaciones, aunque, según advirtió US Weekly, “el espacio es muy romántico y con grandes vistas”.

Tiene pisos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido, para así evitar a los paparazzi.

Otra vez frente a Jolie

Mientras Jennifer afina los detalles, han surgido los comentarios sobre la competencia que ha tenido con Angelina Jolie, sobre todo después de que ella se unió a Brad Pitt bajo los rumores de que le quitó la pareja a Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en julio de 2000 en una boda fastuosa y se divorciaron cinco años más tarde. Curiosamente, este mismo año, ambos están preparando sus segundas nupcias.

Brad Pitt también prepara su matrimonio con  Angelina Jolie. Por lo que la disputa está ahora en cuál de las dos ceremonias se impondrá como la boda del año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto