Revista
Aniston se casará en la isla Creta
SAN DIEGO, 24 de Abril.- La actriz Jennifer Aniston prepara su boda con su comprometido, Justin Theroux, para julio próximo en la isla griega de Creta, informaron diversos medios de comunicación de Los Ángeles.
La actriz, de 43 años, eligió Creta por ser el sitio donde nació su padre. Se especula que la boda tendría lugar en uno de los hoteles más importantes del lugar.
Según fuentes del hotel de Creta, Elounda Beach, la pareja ha consultado las tarifas nupciales de este lujoso resort, que comprenderían la ceremonia en el hotel, diversos trámites burocráticos y los adornos florales.
Todavía no se ha dado a conocer si la boda será religiosa o civil, ni el vestido y ajuar de la novia, aunque se espera que será un atuendo realizado por un prestigiado diseñador con el que Aniston podrá lucir su belleza.
El portal TMZ calculó que el costo de la boda sería de alrededor de tres mil dólares.
La luna de miel sería “al otro lado de la isla” de Creta, pero sin que se identifique el lugar.
La pareja empezó a salir hace un año y ya comparten techo en las colinas de Hollywood.
El nido de amor de Aniston y Theroux tiene sólo dos habitaciones, aunque, según advirtió US Weekly, “el espacio es muy romántico y con grandes vistas”.
Tiene pisos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido, para así evitar a los paparazzi.
Otra vez frente a Jolie
Mientras Jennifer afina los detalles, han surgido los comentarios sobre la competencia que ha tenido con Angelina Jolie, sobre todo después de que ella se unió a Brad Pitt bajo los rumores de que le quitó la pareja a Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en julio de 2000 en una boda fastuosa y se divorciaron cinco años más tarde. Curiosamente, este mismo año, ambos están preparando sus segundas nupcias.
Brad Pitt también prepara su matrimonio con Angelina Jolie. Por lo que la disputa está ahora en cuál de las dos ceremonias se impondrá como la boda del año.
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión3 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México14 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’

You must be logged in to post a comment Login