Revista
Anne Hathaway, indignada por sus fotografías sin ropa interior
La elegante actriz desvió la atención del estreno neoyorkino de Los Miserables al ser captada sin ropa interior (ve aquí la nota) cuando salía del coche en dirección a la alfombra roja, y poco después no dudó en mostrar su enfado por la actitud de los fotógrafos. En su opinión, los medios gráficos se «aprovecharon» de un momento de debilidad para compartir con el mundo unas imágenes bochornosas que deberían haber desechado.
«Obviamente fue un incidente muy desafortunado, algo que lamento profundamente por dos razones. La primera es que me parece muy triste que vivamos en una época en la que las faltas de respeto están a la orden del día. En vez de tratar de proteger mi intimidad, los fotógrafos se aprovecharon de mi vulnerabilidad y vendieron mi humillación», reconoció en el programa matutino ‘Today Show’, del canal estadounidense NBC.
Además de la afrenta personal vivida, Anne se mostró muy molesta por el afán de lucro que mueve a los medios en relación a asuntos controvertidos como el sexo, lo que recordó a la artista el tormento que experimenta su personaje en Los Miserables. En la obra de Victor Hugo, Fantine se ve obligada a vender su cuerpo para asegurar la manutención de su hija, una actividad que, como asegura, no se diferencia demasiado de la actitud de los paparazzi.
«Me parece terrible que vivamos en una cultura que comercia con la sexualidad de las personas, incluso con la de aquellas que no están dispuestas a exhibir su cuerpo. Me parece que está totalmente relacionado con lo que vive mi personaje de Fantine, que debe prostituirse para sobrevivir y cuidar de su hija, y que se ve obligada a hacerlo a pesar de que le repulsa. Reconozco que me sentí abusada y devastada por lo ocurrido, que fue una invasión total de mi intimidad», explicó.
Revista
Dave Bautista muestra su transformación para interpretar a Kratos en God of War
Dave Bautista compartió en redes sociales los avances de su preparación física para interpretar a Kratos en la próxima serie de God of War, producción de Amazon Prime Video.
El actor y exluchador de la WWE publicó imágenes de su entrenamiento con pesas y señaló que se encuentra en su tercera semana de preparación. Según explicó, todavía le quedan dos meses de entrenamiento para alcanzar la condición física que necesita para interpretar al semidiós.
Amazon Prime confirmó el mes pasado que Bautista asumirá el papel de Kratos, después de que el actor Ryan Hurst sufriera un desgarre en el bíceps durante una escena de acción del rodaje. Aunque la lesión no puso en riesgo su vida, los médicos le indicaron suspender la actividad física durante su recuperación.
Con la incorporación de Bautista, la producción busca retomar el rodaje de God of War en Vancouver durante el otoño y volver a grabar algunas escenas que ya habían sido filmadas con Hurst.
Prime Video aprobó dos temporadas de la serie, las cuales deberán filmarse de manera consecutiva.
Bautista cuenta con experiencia en personajes físicamente exigentes y de gran tamaño, además de trayectoria como luchador profesional y conocimientos en artes marciales mixtas. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Drax el Destructor en las películas de Guardianes de la Galaxia de Marvel.
La serie será producida por Amazon MGM Studios y tendrá como showrunner a Ronald D. Moore. La historia seguirá a Kratos y su hijo Atreus durante su viaje para esparcir las cenizas de Faye, esposa de Kratos y madre del joven.
Durante el recorrido, Kratos buscará enseñarle a Atreus a convertirse en un mejor dios, mientras el joven intentará mostrarle a su padre cómo ser un mejor ser humano. La adaptación estará centrada en los dos videojuegos más recientes de la franquicia.
En otros estrenos, HBO presentó un nuevo tráiler de su serie de Harry Potter, cuya primera temporada adaptará La piedra filosofal, primer libro de la saga. La producción tiene previsto estrenarse el 25 de diciembre de este año.
El avance muestra a los nuevos estudiantes durante su llegada al comedor principal de Hogwarts y el proceso de selección de las casas, además de escenas con Hermione, Ron, alumnos y profesores.
La serie estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger, Alastair Stout como Ron Weasley y John Lithgow como Albus Dumbledore, entre otros actores.
-
Opinión3 días ago¿Los nuevos intocables? Por Caleb Ordóñez T.
-
México3 días ago
Explosión en negocio de comida deja una persona muerta y 11 heridas en Álvaro Obregón
-
México2 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México14 horas ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’

You must be logged in to post a comment Login