Conecta con nosotros

Revista

Annie Lennox se casa por tercera vez a sus 57 años

Published

on

Annie Lennox, exintegrante de Eurythmics y que hace campaña en contra del Sida, se ha casado en Londres, a los 57 años, con el ginecólogo Mitch Besser en lo que es su tercer matrimonio, informó hoy una portavoz de la cantante escocesa.

La boda tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis el pasado sábado, una ceremonia «privada» en la que estuvieron presentes «amigos y la familia».

Besser, de origen sudafricano, es médico ginecólogo y trabaja con Lennox en la lucha contra el Sida.

Según los medios británicos, entre los invitados estaba el actor Colin Firth, quien interpretó al monarca británico Jorge VI en la película «The King’s Speech» y trabajó en «Bridget Jones’s Diary», y la actriz estadounidense Ruby Wax.

Lennoux recibió en 2010 la Orden del Imperio Británico (OBE), que concede la reina Isabel II, por su intensa campaña de lucha contra el Sida y la pobreza en África.

La cantante, que el pasado agosto participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, estuvo casada con el alemán Radha Ramen y con el productor israelí Uri Frutmann.

Con David Stewart formó Eurythmics, uno de los dúos musicales más reconocidos durante los década de los 80.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto