Conecta con nosotros

Revista

Annie Lennox se casa por tercera vez a sus 57 años

Published

on

Annie Lennox, exintegrante de Eurythmics y que hace campaña en contra del Sida, se ha casado en Londres, a los 57 años, con el ginecólogo Mitch Besser en lo que es su tercer matrimonio, informó hoy una portavoz de la cantante escocesa.

La boda tuvo lugar a bordo de una embarcación en el río Támesis el pasado sábado, una ceremonia «privada» en la que estuvieron presentes «amigos y la familia».

Besser, de origen sudafricano, es médico ginecólogo y trabaja con Lennox en la lucha contra el Sida.

Según los medios británicos, entre los invitados estaba el actor Colin Firth, quien interpretó al monarca británico Jorge VI en la película «The King’s Speech» y trabajó en «Bridget Jones’s Diary», y la actriz estadounidense Ruby Wax.

Lennoux recibió en 2010 la Orden del Imperio Británico (OBE), que concede la reina Isabel II, por su intensa campaña de lucha contra el Sida y la pobreza en África.

La cantante, que el pasado agosto participó en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, estuvo casada con el alemán Radha Ramen y con el productor israelí Uri Frutmann.

Con David Stewart formó Eurythmics, uno de los dúos musicales más reconocidos durante los década de los 80.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto