Conecta con nosotros

Policiaca

Año y medio en «el bote» por intentar robar un vehículo

Dictan sentencia condenatoria de un año y medio de cárcel en contra de Saúl Gerónimo Rivera Nevarez, quien fue procesado penalmente por el delito de tentativa de robo de vehículo.

Dictan sentencia condenatoria de un año y medio de cárcel en contra de Saúl Gerónimo Rivera Nevarez, quien fue procesado penalmente por el delito de tentativa de robo de vehículo. Él fue sorprendido y detenido por el propietario del automotor que intentó robarse.robo de vehiculo

Aproximadamente a las 03:00 horas del 26 de octubre del 2012 en la privada de Carlos Fuero y 66 de la colonia Cerro de la Cruz, el dueño de un Nissan Tsuru, modelo 1994, estacionado en el exterior, escucho ruidos extraños y al asomarse observó que un sujeto se encontraba en el interior de su auto.

Cuando el afectado salió a encarar al delincuente, éste emprendió la huída a pie; no obstante fue detenido por la Policía Municipal, quienes realizaron la detención y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Saúl Gerónimo Ribera Nevares, fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de robo de vehículo, delito previsto y sancionado, al término del proceso fue encontrado culpable y sentenciado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto