Conecta con nosotros

Chihuahua

“Ante la presión electoral, la mejor forma de responder es el voto libre”: Mario Vázquez Robles

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles lazó una invitación a los empleados y funcionarios delGobierno a votar libremente el próximo 7 de julio, ante la presión de los funcionarios de alto nivel que los amenazan con correrlos si no votan a favor de los candidatos del PRI.

Published

on

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles lazó una invitación a los empleados y funcionarios delGobierno a votar libremente el próximo 7 de julio, ante la presión de los funcionarios de alto nivel que los amenazan con correrlos si no votan a favor de los candidatos del PRI.

 

Mario Vázquez condenó esa actitud autoritaria e ilegal de los líderes priistas anidados en el Gobierno estatal y federal que no son capaces de celebrar un proceso electoral sin ensuciarlo con esas mañas que mantienen desde su incursión en la política.

 

“Pero nadie puede obligar a otro a votar por tal o cual partido o candidato, porque allá, en lo íntimo de la urna cada, ciudadano, funcionario estatal, federal o municipal puede votar por quien le venga en gana. Por eso hago un llamado a los chihuahuenses libres a que ejerzan su derecho al voto sin ninguna restricción mental o presión de ningún género”, externó el líder de los panistas.

 

Fue claro al decir que en Chihuahua ha regresado el PRI corrupto de antaño que no respeta a las instituciones, ni sus propias reglas, que no sabe ser oposición y cuando es gobierno se siente soberano y señor de todas las instituciones y personas a su cargo.

 

Pero también sostuvo que los chihuahuenses hemos evolucionado y no nos dejamos que nos jueguen el dedo en la boca, después de las luchas democráticas vividas desde la Revolución hasta las más recientes reyertas electorales en las que la mejor forma de protestar contra el corruptor es el sufragio libre.

Redacción: Corina Muruato

voto

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto