Connect with us

Chihuahua

Antorchistas acusan a Fermín Ordoñez de la detención de su lider Antonio Escamilla

Representantes del Movimiento Antorchista acusaron en rueda de prensa al director de Atención Ciudadana, Fermín Ordoñez, de ser la cabeza de la campaña de desprestigió en contra de líderes sociales, tal y como sucedio con su líder Antonio Escamilla el cual fue detenido por la policía y ser acusado de abuso sexual, sin orden de aprehensión ni citatorio previo.

Así lo informó el líder de la Coordinadora Regional del Norte del Movimiento Antorchista, Lenín Campos, quien se entrevistará con las más altas autoridades del Gobierno del Estado, para que Escamilla Meza sea liberado de inmediato.

Agregó que esta campaña que se esta realizando con tiempo de los empleados estatales y recursos públicos, todo esto por las acciones que se estan haciendo y la gente que ya no se deja y exige sus derechos.

Por último los antorchistas, acudieron a la Plaza Hidalgo, frente a Palacio de Gobierno para exigir la inmediata liberación de su líder y les den soluciones a sus demandas.

Redacción: Corina Muruato

fermin ordoñez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto