Policiaca
Aparatoso accidente: Vuela, cae en zanja y destroza su camioneta en la Santa Rosa
A causa de las obras que se realizan en la ciudad un conductor, casi voltea su camioneta cuando cayó en una sanja de gran profundidad.
A causa de las obras que se realizan en la ciudad un conductor, casi voltea su camioneta cuando cayó en una sanja de gran profundidad, esto por culpa de la fatta de señalamientos en la zona del hecho.
Se trata de una camioneta Toyota marca Sequoia con placas de circulación EGL-67-56 que por causa de la falta de señales que dieran a conocer trabajos incompletos justo en las calles 12 y Ponce de León, la camioneta de reciente modelo se impactó contra un montículo de arena que lo hizo elevarse para al final caer justo en una zanja lo cual ocasionó severos daños, estar a punto de volcarse y un ruido que despertó a los vecinos quienes salieron asombrados de ver la escena.
Afortunadamente el conductor no presentó lesiones de gravedad, la camioneta no tuvo la misma suerte y resultó con graves daños sostenida solamente por algunos señalamientos.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno

You must be logged in to post a comment Login